Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 18:45

POLICIALES

3 de mayo de 2021

Este fin de semana se desarticularon 18 reuniones clandestinas en Chaco

Cerca de 180 personas fueron notificadas por asistir a las fiestas ilegales.

Durante el sábado y domingo, la policía de la provincia intervino en diferentes eventos ilegales, en el marco de las nuevas normas vigentes para evitar mayores contagios de coronavirus.

En el área metropolitana se registraron unas 6 fiestas clandestinas, con una concurrencia de 166 ciudadanos aproximadamente. Mientras que en el interior, hubo al menos 12 eventos.

Esto dio como resultado la desarticulación de unas 18 fiestas clandestinas en toda la provincia, donde fueron notificadas 178 personas por “Supuesta Infracción al Decreto N° 15/21 y 223/21”.

Finalmente, en el área metropolitana secuestraron 77 motocicletas y 2 automóviles.

Fuente: DataChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.