Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 00:57 -

POLICIALES

3 de mayo de 2021

Este fin de semana se desarticularon 18 reuniones clandestinas en Chaco

Cerca de 180 personas fueron notificadas por asistir a las fiestas ilegales.

Durante el sábado y domingo, la policía de la provincia intervino en diferentes eventos ilegales, en el marco de las nuevas normas vigentes para evitar mayores contagios de coronavirus.

En el área metropolitana se registraron unas 6 fiestas clandestinas, con una concurrencia de 166 ciudadanos aproximadamente. Mientras que en el interior, hubo al menos 12 eventos.

Esto dio como resultado la desarticulación de unas 18 fiestas clandestinas en toda la provincia, donde fueron notificadas 178 personas por “Supuesta Infracción al Decreto N° 15/21 y 223/21”.

Finalmente, en el área metropolitana secuestraron 77 motocicletas y 2 automóviles.

Fuente: DataChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.