Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:11 - FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO /

19.6°

Villa Ángela

SALUD

3 de mayo de 2021

El Gobierno apunta a vacunar al sector universitario y prevé ampliar grupos de beneficiarios

A través de una videoconferencia, el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, mantuvo una reunión con el Consejo de Vacunación y el Consejo Provincial de Desescalada en el marco del Plan de Vacunación por la pandemia del Covid-19. En la misma analizaron la manera más eficiente de llegar a la población que “más requiere vacunación en los próximos días y semanas”.

El mandatario explicó que, en base a los indicadores sanitarios y la tasa de incidencia creciente en los últimos días, se aprobó el plan de restricciones y la extensión del plan estratégico.    Así, la propuesta actual, explicó el gobernador, es “ampliar grupos de beneficiarios según lo establecido en el Plan de Vacunación, continuando con el sector docente y de universidades”.   Evaluarán, además, la posibilidad de incorporar nuevos grupos estratégicos que así lo hayan solicitado.     VACUNACIÓN     Asimismo, el mandatario destacó que se avanzó con la vacunación de mayores de 60 años en todas las postas de la provincia en localidades del interior. Completando la vacunación en residencias de larga estancia para adultos mayores.   También informó que se comenzó a vacunar a personas con comorbilidades como enfermedades renales, patologías respiratorias crónicas, oncológicos, trasplantados, hemodializados, obesidad mórbida, entre otras. Haciendo un total de 30.100 turnos esta semana para las primeras dosis.    Se inició también la vacunación para personas con discapacidad, comenzando con personas con síndrome de Down. En este caso, se otorgaron 1520 turnos. Se comenzó también la vacunación en instituciones que asisten a personas con discapacidad. Capitanich señaló que “se completó” el esquema en personal de salud, adultos mayores de 80 años y se continúa vacunando con segunda dosis a personal de seguridad, docentes y no docentes y mayores de 60 años vacunados con primera dosis Sinopharm.   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios