POLICIALES
3 de mayo de 2021
Villa Ángela: PROCEDEN AL RETIRO DE UN MEDIDOR A COMERCIO CÉNTRICO POR INFRACCIÓN AL DECRETO PROVINCIAL 15/21
Se hizo efectivo el retiro del medidor al local por infracciones del fin de semana.
En la mañana de hoy el personal de la Empresa S.E.CH.E.E.P., con custodia policial, proceden al retiro de un medidor en un local de Comidas céntrico, debido a que en la madrugada del sábado 1 de mayo, a las 2:30 hs. se constató la presencia de 30 personas aproximadamente, infringiendo lo normado en el Decreto 15/21 y Art 202°, 203°, 205° y 239° del CPA, donde fueron notificados bajo actas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
