PROVINCIALES
3 de mayo de 2021
Desalojan a 80 personas que participaban de una misa evangélica en Sáenz Peña

Unas 80 personas fueron desalojadas anoche de una Iglesia Evangélica ubicada en el barrio Puerta del Sol de Sáenz Peña. El titular de dicho centro se negó a hablar con las autoridades policiales y tampoco brindó sus datos personales.
En ese momento se presentó una persona quien dijo ser pastor de la Iglesia, pero se negó a dar sus datos personales y también se negó a firmar el acta correspondiente.
Mientras personal de SECHEEP procedía a cortar el suministro eléctrico, se vieron impedidos por la cantidad de personas que había en el lugar, por lo que debieron retirarse tanto los empleados de SECHEEP como personal policial para evitar algún tipo de incidente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO
Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.
