Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 06:28 -

LOCALES

2 de mayo de 2021

Villa Ángela: CONDENARON A 12 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA A HERNÁN D. MERLO POR EL CASO MIRONIUK.

Así lo dispuso la Cámara en lo Criminal de la Ciudad de Villa Ángela, indicaron fuentes oficiales a #RadioManantial89.3.

El hecho ocurrió el 30 de octubre de 2019. En esa oportunidad Merlo, para robarle 3.240.000 pesos le aplicó a Carlos Mironiuk una puñalada a traición que milagrosamente le impactó en la clavícula lo que le salvó la vida pese a que la herida le produjo una grave hemorragia, indicaron los médicos intervinientes.

El imputado espero preso el Juicio Oral, ya que tenía Prisión Preventiva firme confirmada por la Dra. Yolanda de Gomez Samela.

Finalmente el pasado 28 de abril los Jueces Hilda B. Moreschi, Daniel J. Ruiz y Ricardo González Mehal dictaron Sentencia, condenando a Hernán D. Merlo a la pena de 12 años de prisión efectiva.

Ampliaremos...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.