POLICIALES
2 de mayo de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UNA MOTOCICLETA ROBADA EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO
Tras una recorrida del personal policial, logran hallar el rodado abandonada por calle Ricardo Rojas y calle Pública.
En la madrugada del Domingo el personal policial se hace presente en el B° San Cayetano, donde se habría producido un ilícito, se entrevistan con M. G. O. de 45 años, quien manifestó que en horas de la medianoche su hijo A. O. de 15 años, dejó su motocicleta marca Suzuki Gixxer de color negra, 150 c.c. frente al domicilio y luego a las 3:00 hs. aproximadamente salió constató que desconocidos habían sustraído el rodado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
