POLICIALES
1 de mayo de 2021
Villa Ángela: Murió Electrocutado un Niño de cinco años
El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio traumático por shock eléctrico, a las 15:25 horas, en el Hospital “Salvado Mazza” de nuestra ciudad, donde el niño ingreso y fue auxiliado, luego de que recibió una descarga eléctrica en su vivienda.
Según informaron fuentes policiales, la División 911 se entrevistó con su progenitora, la señora B.Y de 30 años, quien manifestó que su hijo M.E de 5 años, estaba jugando arriba del techo de su domicilio y se prendió por una lámpara, donde recibió la descarga eléctrica.
Consultado al Magistrado Interviniente, se dispuso la entregue del cuerpo a sus familiares a los fines póstumos; y que se realice el acta de constatación en el lugar del hecho sito en Ameghino y Gonzalo Pando de la ciudad. También se dio intervención a la División Criminalística.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales