POLICIALES
1 de mayo de 2021
Villa Ángela: Murió Electrocutado un Niño de cinco años
El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio traumático por shock eléctrico, a las 15:25 horas, en el Hospital “Salvado Mazza” de nuestra ciudad, donde el niño ingreso y fue auxiliado, luego de que recibió una descarga eléctrica en su vivienda.
Según informaron fuentes policiales, la División 911 se entrevistó con su progenitora, la señora B.Y de 30 años, quien manifestó que su hijo M.E de 5 años, estaba jugando arriba del techo de su domicilio y se prendió por una lámpara, donde recibió la descarga eléctrica.
Consultado al Magistrado Interviniente, se dispuso la entregue del cuerpo a sus familiares a los fines póstumos; y que se realice el acta de constatación en el lugar del hecho sito en Ameghino y Gonzalo Pando de la ciudad. También se dio intervención a la División Criminalística.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.