Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 23:21 ULTIMOS TITULOS:

27.4°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de abril de 2021

Villa Ángela: Le Sustrajeron la Moto mientras dormía y la comercializaron en su barrio

La policía continúa la investigación a los fines de localizar y detener al supuesto autor del hecho.

 El hecho sucedió esta madrugada entre las 01:30 y 06:30 aproximadamente, en un domicilio ubicado por calle Lautaro y Las Calandrias del barrio Sargento Cabral de nuestra ciudad. Donde reside el joven T.G.J de 20 años quien denunció  que mientras descansaba desconocidos le sustrajeron desde el patio lateral de su casa, su Motocicleta marca GILERA, modelo SMASH 110cc., color rojo y blanco, con caño de escape libre. La cual se hallaba sin medidas de seguridad.

A partir de la denuncia radicada en la Comisaria Segunda y contando con la colaboración del personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela (D.I.C.I.V.A.), se llevaron a delante las tareas investigativas, logrando establecer al supuesto autor, N.A alias “Perro” de 22 años, con domicilio en calle Torcazas y Acacias, quien habría comercializado la motocicleta a un vecino cercano.

Asimismo y prosiguiendo con la investigación, personal (D.I.C.I.V.A.) se entrevistó con el ciudadano G. M. J. de 20 años, albañil, instruido, domiciliado en calle Torcazas, quien interiorizado de los pormenores del hecho, hizo entrega de forma voluntaria de una Motocicleta marca GILERA, modelo SMASH. La cual verificada su numeración de Motor N° AD1P52FMH*H0009566 y Cuadro N° 8CXSMASHSHGS00190, corresponde al rodado denunciado como sustraído. Por lo que el vehículo secuestrado fue restituido a su dueño, conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Sergio R. Ríos.



COMPARTIR:

Comentarios