POLICIALES
30 de abril de 2021
Las Breñas: Escondía más de $900.000 en una caja de cartón
Esta mañana, policías de la comisaría de Las Breñas allanaron un domicilio en el barrio Progreso donde detuvieron a un joven de 22 años con una gran cantidad de dinero y varios elementos de gran valor.
Esta mañana, policías de la comisaría de Las Breñas allanaron un domicilio en el barrio Progreso donde detuvieron a un joven de 22 años con una gran cantidad de dinero y varios elementos de gran valor.
Los agentes fueron notificados tras la denuncia del propietario de un local comercial ubicado por calle San Martín y Azopardo, quien detalló que había sido robado y se habían llevado $1.500.000.
Tras el aviso, los efectivos comenzaron con la investigación en la ciudad. Luego de realizar la búsqueda lograron ubicar que en una casa del barrio Progreso estaría el dinero.
Aproximadamente a las 11:30 y con intervención de la Fiscalía N°3 se produjo el allanamiento a la residencia.
Tras las pesquisas hallaron una caja de cartón que en su interior contenía $910.320. Como así también un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con cuatro cartuchos, dos celulares, varios repuestos de motos y automóviles, un televisor de 45 pulgadas y ropa sin uso por la suma de $42.000.
Finalmente, trasladaron los elementos secuestrados y joven hasta la dependencia policial donde notificaron aprehensión en causa “Supuesto robo”.
Fuente:DCH
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.