Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 19:39 - LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

32.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de abril de 2021

La Gremial Médica Hospitalaria anunció un paro de tres días, a partir del lunes

Desde el lunes, por tres días, pararán los médicos agrupados en la Gremial Hospitalaria. El reclamo es por un salario que cubra la canasta básica, un aumento en la hora de guardia y la recategorización del escalafón. “Queremos que se nos pague acorde al trabajo que realizamos”, manifestaron.

La Dra. Silvia Colman, referente del espacio gremial, advirtió en declaraciones para CIUDAD TV que continuarán con el plan de lucha. “Lamentablemente, hay un mutismo absoluto de parte del Ministerio y específicamente del señor Gobernador de la Provincia del Chaco. Queremos entablar un diálogo y llegar a un acuerdo acerca de los tres ítems que pedimos”, apuntó.

“El Señor Gobernador maneja muchos números, pero larga un asueto en horas previas sin tener en cuenta que nosotros, en el equipo de salud, sea hospitales, centros de salud, siempre contemplamos lo que abarca la función de resolver. Unas horas antes no se puede largar un asueto, para nosotros es un día más, seguimos trabajando”, dijo. “Estamos cansados de no ser escuchados. Nosotros trabajamos con vidas y si somos esenciales también necesitamos que se sienten a escucharnos y vean nuestro reclamo. Nada es descabellado”.

En cuanto al reclamo, precisó: “Pedimos un sueldo digno que cubra al menos la canasta básica, salir de la línea de pobreza; un aumento en la hora de guardia y la recategorización del escalafón. Queremos que se nos pague acorde al trabajo que realizamos”.

El paro se llevará a cabo a partir del lunes próximo.

Fuente: Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios