Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 12:54 -

PROVINCIALES

30 de abril de 2021

Se dictó conciliación obligatoria y en el Chaco no habrá paro de funerarios

Lo confirmó el apoderado de la funeraria “De Bonis”, Juan Manuel Fernández. La medida de fuerza planteaba no retirar cuerpos de personas fallecidas con Covid-19, en reclamo de que sea vacunado todo el personal contra el coronavirus.

El ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria con el Sindicato de Trabajadores de Cementerios, Cocherías y Crematorios (SOECRA), que conduce Domingo Petrecca, y por este motivo queda suspendida la medida de fuerza anunciada por los trabajadores para este viernes.

La medida consistía en dejar de retirar los cadáveres de personas fallecidas con COVID-19, en reclamo de que sea vacunado todo el personal contra el coronavirus. Desde el gremio remarcan que están expuesto a un alto riesgo de contagios.

El apoderado de la funeraria “De Bonis”, Juan Manuel Fernández, confirmó que por el momento el sector trabajará normalmente. “En este momento estamos acatando la conciliación y seguimos retirando los cuerpos de los fallecidos con COVID en forma normal”, remarcó en declaraciones a CIUDAD TV.

Fuente:Chacodiapordia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.
PROVINCIALES
Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Un hombre de 34 años se presentó de manera espontánea en una comisaría de Charata y admitió haber asesinado a una joven de 22 años en José C. Paz.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.