Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 22:24 -

PROVINCIALES

30 de abril de 2021

Se dictó conciliación obligatoria y en el Chaco no habrá paro de funerarios

Lo confirmó el apoderado de la funeraria “De Bonis”, Juan Manuel Fernández. La medida de fuerza planteaba no retirar cuerpos de personas fallecidas con Covid-19, en reclamo de que sea vacunado todo el personal contra el coronavirus.

El ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria con el Sindicato de Trabajadores de Cementerios, Cocherías y Crematorios (SOECRA), que conduce Domingo Petrecca, y por este motivo queda suspendida la medida de fuerza anunciada por los trabajadores para este viernes.

La medida consistía en dejar de retirar los cadáveres de personas fallecidas con COVID-19, en reclamo de que sea vacunado todo el personal contra el coronavirus. Desde el gremio remarcan que están expuesto a un alto riesgo de contagios.

El apoderado de la funeraria “De Bonis”, Juan Manuel Fernández, confirmó que por el momento el sector trabajará normalmente. “En este momento estamos acatando la conciliación y seguimos retirando los cuerpos de los fallecidos con COVID en forma normal”, remarcó en declaraciones a CIUDAD TV.

Fuente:Chacodiapordia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.
PROVINCIALES
Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Los tres implicados estaban consumiendo bebidas acohólicas.
PROVINCIALES
CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.