Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 06:20

PROVINCIALES

30 de abril de 2021

Se dictó conciliación obligatoria y en el Chaco no habrá paro de funerarios

Lo confirmó el apoderado de la funeraria “De Bonis”, Juan Manuel Fernández. La medida de fuerza planteaba no retirar cuerpos de personas fallecidas con Covid-19, en reclamo de que sea vacunado todo el personal contra el coronavirus.

El ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria con el Sindicato de Trabajadores de Cementerios, Cocherías y Crematorios (SOECRA), que conduce Domingo Petrecca, y por este motivo queda suspendida la medida de fuerza anunciada por los trabajadores para este viernes.

La medida consistía en dejar de retirar los cadáveres de personas fallecidas con COVID-19, en reclamo de que sea vacunado todo el personal contra el coronavirus. Desde el gremio remarcan que están expuesto a un alto riesgo de contagios.

El apoderado de la funeraria “De Bonis”, Juan Manuel Fernández, confirmó que por el momento el sector trabajará normalmente. “En este momento estamos acatando la conciliación y seguimos retirando los cuerpos de los fallecidos con COVID en forma normal”, remarcó en declaraciones a CIUDAD TV.

Fuente:Chacodiapordia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horas
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.