Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 01:55 - FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? /

13.5°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

4 de julio de 2019

ES TRISTE VER QUE NUESTRO CHACO ESTA EN MANOS DE ESPECULADORES E INMORALES

Diputados del Interbloque “Chaco Somos Todos” dieron a conocer su posición respecto de la decisión del intendente de Jorge Capitanich de desdoblar las elecciones municipales en Resistencia como así también de las candidaturas testimoniales a cargos nacionales y provinciales por parte del kirchnerismo provincial.

“Con  el voto mayoritario de  los  diputados este  año  se  tomó  la  decisión desuspender las elecciones PASO en la provincia para evitar un gasto millonariofrente a la crítica situación que se vive como consecuencia de la emergenciahídrica, ante  esta realidad vemos que las prioridades de Peppo y Capitancih, ambos  referentes  del  kirchnerismo  provincial,   pasan  por  dilapidar  recursos públicos para dirimir una puja de poder interno” Dinero de los resistencianos “

Es cierto que el intendente Capitanich tiene la facultad que le otorga la carta orgánica municipal de fijar fecha de convocatoria a elecciones, pero creemos que   desdoblar   los   comicios   en   Resistencia   provocando   que   los   ciudada nos tengan que concurrir a las urnas 6 veces en 4 meses,   es un despropósito vinculado   exclusivamente   a   su   especulación   y   ambición   personal   utilizando recursos provenientes de los impuestos de los resistencianos,   y que podrían direccionarse a combatir la tremenda inseguridad que vive la ciudad, a paliar los efectos de las inundaciones o a implementar políticas para revertir el caos del tránsito” Ellos son su prioridad“.

El kirchnerismo del Chaco no solo especula en Resistencia, ahí los tenemos aJorge   Capitanich   y   Domingo   Peppo   anotándose  simultáneamente   como candidatos   a   senadores   nacionales   y   gobernadores,   una   estafa   moral   a   la ciudadanía   y   una  clarísima   muestra   de   cuáles   son   sus   prioridades,   ellos mismos,  sus proyectos políticos personales, es mentira  que les importa ver como se mejora la salud, la educación, la seguridad o como se generan fuentes de empleo, solo están preocupados por seguir ejerciendo el poder a costa del sufrimiento de miles de chaqueños”.

Por esto estamos mal “Por todo esto el Chaco está mal,  porque a pesar de ser una de las provinciasque más recursos ha recibido, de  haber recuperado el  15%  que  se  retenía sobre la coparticipación que ha crecido este año en más de un 60%, de recibirde Nación dinero extra para subsidiar la energía y el transporte y  realizar la mayor cantidad de obra pública de la historia, la salud está peor, la educación peor,   la   inseguridad   peor,   las   empresas   de   servicios   públicos   quebradas,funcionarios detenidos, se pierden 200 mil litros de leche para los niños y el dinero para 2000 viviendas y nadie sabe nada, es muy triste ver que el destino de nuestro Chaco está en manos de especuladores e inmorales”.



COMPARTIR:

Comentarios