Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 17:41

PROVINCIALES

30 de abril de 2021

Esta noche cobran sus salarios los activos de la Provincia

El dinero estará depositado desde las 21.

Tras el pago de salarios a los pasivos en la noche del jueves, este viernes, desde las 21, quedará habilitado el dinero de los haberes de abril, del personal activo de la administración pública provincial.

De esta manera, los trabajadores tendrán disponibles sus salarios a través de cajeros automáticos, tarjeta de débito y canales de banca digital.

Desde el Gobierno Provincial recordaron la necesidad de mantener la distancia social, el uso de barbijo obligatorio y respetar los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por Covid-19.

Asimismo, indicaron que el Nuevo Banco del Chaco dispone de canales digitales para utilizar los fondos depositados sin tener que concurrir a una sucursal o cajeros automáticos. El uso de la tarjeta de débito y la billetera NBCH24 para realizar pagos de compras en comercios es gratuito.

Asimismo, desde la página web oficial www.nbch.com.ar se pueden realizar pagos y transferencias en Home Banking, sin costos ni cargos adicionales, y está habilitado las 24 horas.

Desde la cartera económica del Chaco también se recordó que desde la Plataforma Tu Gobierno Digital, se pueden visualizar los recibos de sueldo.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.
PROVINCIALES
La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

Se estima que el nivel podría acercarse a los 5,50 metros en Barranqueras durante la primera quincena de octubre. El organismo reforzó las recomendaciones para las zonas ribereñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.