Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 16:28 -

PROVINCIALES

30 de abril de 2021

Esta noche cobran sus salarios los activos de la Provincia

El dinero estará depositado desde las 21.

Tras el pago de salarios a los pasivos en la noche del jueves, este viernes, desde las 21, quedará habilitado el dinero de los haberes de abril, del personal activo de la administración pública provincial.

De esta manera, los trabajadores tendrán disponibles sus salarios a través de cajeros automáticos, tarjeta de débito y canales de banca digital.

Desde el Gobierno Provincial recordaron la necesidad de mantener la distancia social, el uso de barbijo obligatorio y respetar los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por Covid-19.

Asimismo, indicaron que el Nuevo Banco del Chaco dispone de canales digitales para utilizar los fondos depositados sin tener que concurrir a una sucursal o cajeros automáticos. El uso de la tarjeta de débito y la billetera NBCH24 para realizar pagos de compras en comercios es gratuito.

Asimismo, desde la página web oficial www.nbch.com.ar se pueden realizar pagos y transferencias en Home Banking, sin costos ni cargos adicionales, y está habilitado las 24 horas.

Desde la cartera económica del Chaco también se recordó que desde la Plataforma Tu Gobierno Digital, se pueden visualizar los recibos de sueldo.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

_Las intervenciones se realizaron en los barrios Mocoví, 96 Viviendas y AIPO, con el objetivo de mejorar la calidad, presión y caudal del suministro
PROVINCIALES
NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

El presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) informó que ya se encuentra habilitado en la web institucional el nuevo espacio de Educación Financiera, una iniciativa que busca acercar herramientas concretas a la comunidad para mejorar la toma de decisiones económicas
PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.