Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 23:28 -

POLICIALES

30 de abril de 2021

Sáenz Peña :Detienen a un joven con pedido de captura por robo


Se trata de un joven de 23 años quien habría participado de tres robos en la localidad de Villa Ángela. Era intensamente buscado por la Policía

Efectivos de la División Motorizada de Sáenz Peña prestaron colaboración a la Policía de la ciudad de Villa Ángela quienes necesitaban capturar a E.D.S. de 23 años, jornalero, quien estaría implicado en tres delitos tipificado cómo robo.

Con los datos de la detención los efectivos del COM montaron un operativo en distintos barrios de la ciudad de Sáenz Peña y luego de varias horas lograron identificar el lugar donde se hallaba escondida la persona buscada.

Así, anoche cerca de las 22 se logró la detención del joven quién fue alojado en comisaría Primera de Sáenz Peña, quedó a disposición de la Justicia de Villa Ángela y en las próximas horas será trasladado a esa ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.