Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 11:53 -

22.5°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de abril de 2021

Lo fueron a detener por agredir a su pareja y encontraron una planta de marihuana de 2 metros

Una joven de 24 años del barrio MTD denunció que su pareja provocaba desórdenes y la agredía verbalmente. Cuando la policía arribó al lugar detuvo al joven y, además, secuestraron una planta de marihuana de dos metros y medio.

Todo se originó tras la denuncia de la mujer en la Comisaría Sexta. Desde entonces, la policía detuvo al joven de 24 años, identificado como M.A.B y domiciliado en el mismo barrio, y constató que en la vivienda donde se encontraba había una planta de dos metros y medio con características similares a cannabis sativa.

Por el hallazgo intervino personal de la División Drogas Interior de Sáenz Peña, quienes por cuestiones legales sugirieron el secuestro de la planta. Más tarde y tras las pruebas narcóticas, se confirmó que era marihuana.

De esta forma, la Ficalía Antidrogas N°2 a cargo de Gabriela Tongenovich de Resistencia, dispuso que el sujeto sea notificado de imputación en libertad por "Supuesta Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes".

También se instruyen actuaciones con la intervención del Juzgado de Faltas de la provincia, a cargo de Celia Altamiranda.

Fuente: DCH



COMPARTIR:

Comentarios