Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 22:29 -

PROVINCIALES

29 de abril de 2021

INAUGURACIÓN DEL ACUEDUCTO EN EL IMPENETRABLE Capitanich: “Hoy transformamos sueños y esperanzas en realidad”

Durante la segunda visita presidencial al Chaco, el gobernador Jorge Capitanich detalló las obras que se ejecutan en El Impenetrable chaqueño y que significan una reparación histórica para sus pueblos y comunidades.

Además, reconoció a hombres y mujeres que aportaron para que estas obras sean realidad y –fundamentalmente- se refirió al acueducto: “Estamos haciendo en este espacio un reconocimiento a nuestros intendentes, concejales, trabajadores de Sameep, técnicos y es un homenaje a hombres y mujeres que viven todos los días aquí, con sueños y esperanzas. Hoy las empezamos a transformar en realidad”, destacó.

Así, mencionó que en el corazón de El Impenetrable “hoy es un día de emoción”. “Con el respeto que me merecen las otras parcialidades políticas, hoy es un día peronista. Este sol resplandeciente ilumina esta obra por la que lucharon todos los habitantes de Misión Nueva Pompeya y los parajes rurales que pugnaron por esta obra histórica”, reflexionó el mandatario provincial.

Sin embargo, aseguró que el proyecto no se acaba acá, ya que “estamos con el proceso de no objeción tras la nueva adjudicación para llegar a Fuerte esperanza con la red domiciliarias de Wichi, El Sauzal y Fuerte Esperanza”. “Muchas gracias Presidente, muchas gracias ministros. Esto es una verdadera reparación histórica, con obras e inclusión social.  Esto se repara con acciones y obras de esta naturaleza que implica poner a nuestro impenetrable de pie y con dignidad”, concluyó Capitanich.

 


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.
PROVINCIALES
CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y salto triple, respectivamente. Miranda Guerra y Berenice Monzón también tuvieron destacadas actuaciones en la competencia disputada en San Luis.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.