Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 15:41 - Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS / Villa Ángela: CON UN ACTO EN LA CASA DEL CENTENARIO, SE RECORDÓ A MARTIN MIGUEL DE GÜEMES / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EL PROGRAMA ?AVI CHACO? PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES / CONTINÚA LA INTENSA BÚSQUEDA DE LOAN DANILO PEÑA, EL NIÑO DE 5 AÑOS QUE DESAPARECIÓ EN CORRIENTES / Villa Ángela: AGREDIÓ A SU PAREJA Y LA DEJÓ TENDIDA EN EL SUELO / 71° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA: ZDERO VALORÓ A LA INSTITUCIÓN, GARANTIZÓ LOS ASCENSOS Y ANUNCIÓ EL INCREMENTO SALARIAL DE 40 PUNTOS AL CÓD.150 /

21.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

29 de abril de 2021

NBCH24 Billetera promueve la inclusión financiera de pequeños emprendimientos

Se trata de una herramienta gratuita para sumar opciones de pago y nuevos clientes.

La billetera digital del Nuevo Banco del Chaco es una herramienta gratuita para que emprendimientos de toda la provincia puedan sumar opciones de pago y nuevos clientes. NBCH24 Billetera permite realizar cobros sin efectivo y con acreditación inmediata, sin costos ni comisiones para comercios de toda la provincia y la región. La adhesión es 100% online, no requiere trámites ni gestiones presenciales. 

Para facilitar la inclusión financiera, el Banco del Chaco realiza talleres de difusión de su billetera digital en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y organizaciones que agrupan a proyectos y emprendimientos en toda la provincia.

Quienes deseen sumarse a estas actividades, pueden contactar con la entidad bancaria a través de las sucursales o los contactos de NBCH24 Billetera: 3624161290 (WhatsApp), correo electrónico [email protected] y chat web.

Cómo sumarse a NBCH24

NBCH24 Comercios es la aplicación que permite realizar cobros de ventas con acreditación inmediata en cuenta y sin manejo de efectivo ni tarjetas. Está habilitada para vincular comercios, emprendimientos y todo tipo de proyectos o iniciativas que contemplen ventas de productos y servicios. 

Emprendimientos

Disponible en Apple Store y Play Store, la aplicación NBCH24 Comercios permite hacer cobros y entregar dinero con código QR, gestionar anulaciones o devoluciones, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos para una mejor administración y seguimiento de las operaciones.

Todos los instructivos de uso de la billetera del Nuevo Banco del Chaco se encuentran disponibles en la sección NBCH24 de la página web institucional.

 WhatsApp para usuarios

Para usuarios, NBCH24 Billetera funciona en WhatsApp con el número verificado 362 515 6224 (NBCH). Para activarla, sólo se requiere enviar un mensaje (Hola) para desplegar el menú de opciones: registrarse (si es la primera vez que se ingresa), hacer pagos a comercios, enviar dinero a un contacto, consultar saldo y CBU, gestionar claves, entre otras. 

Con la misma simplicidad de una conversación en WhatsApp, quienes que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

Las claves y contraseñas de NBCH24 Billetera son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie en ninguna circunstancia. El número de WhatsApp de NBCH24 Billetera está verificado y tiene una tilde verde para comprobar que se trata de una cuenta oficial.  

NBCH24 Billetera como todos los servicios digitales de Nuevo Banco del Chaco es gratuita y permite realizar operaciones las 24 horas sin costos adicionales. Se complementa con la plataforma de home banking en la web para hacer pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, entre otras.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios