Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 02:34 - DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? /

21.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

29 de abril de 2021

Este viernes comienza el pago de programas provinciales

Conocé cómo será el cronograma.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informa el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará este viernes con la acreditación de Guardias y el pago a Médicos Residentes, correspondiente al Ministerio de Salud de la provincia.

El pago continuará el lunes 10 de mayo próximo, con el Programa Expertos, en tanto el martes 11 de mayo será el turno de los Médicos Comunitarios; de los beneficiarios del Programa Pel/Procic, correspondientes al Ministerio de Educación; y del Programa Más Inclusión (Vulnerables), correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social.

Por último, el pago de la Renta Mínima Progresiva se acortará de cinco a tres días. Los beneficiarios de este programa del Ministerio de Desarrollo Social comenzarán a cobrar el miércoles 12 de mayo y finalizarán el viernes 14 de mayo.

El cronograma es el siguiente:

El miércoles 12 de mayo cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1 y 2; el jueves 13, será el turno de los DNI terminados en 3, 4 y 5; y el viernes 14 de mayo será el turno de los documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Como es habitual, los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos, antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos para prevenir el Covid-19.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios