Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 19:20 -

LOCALES

28 de abril de 2021

Villa Ángela: MEDIO AMBIENTE COMENZÓ A REFORESTAR AVENIDAS LUEGO DE LA TORMENTA

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, comenzó con la forestación en diferentes avenidas en dónde los vientos de la última tormenta dañaron los árboles los cuales debieron ser retirados.

La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, explicó que se están plantando nuevos ejemplares de la especie "Siempre Verde" en la Av. Alberdi hasta llegar a la rotonda para luego continuar con Lapachos amarillos en la Av. Lorenzo Cobello. En este sentido, se reforestará la calle Formosa hasta la Ruta 95. "Esta es la cuarta vez que reforestando la Av. Alberdi, deseando que en esta oportunidad los vecinos puedan cuidarlos sin dañarlos o sacarlos. Dichas especies de árboles son rústicas, de copas grandes y con raíces que no romperán las veredas", manifestó la funcionaria. Por otro lado, enfatizó que el camión recolector de ramas perteneciente al área, se encuentra realizando servicios en lo que refiere a los árboles caídos por último fenómeno climatológico. "En este momento estamos trabajando en la zona céntrica para evitar inconvenientes de tránsito y aún nos falta el sector del acceso Norte", finalizó Ponce de León.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.

LOCALES
TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO:  RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO

TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO: RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO

Las cuadrillas municipales continúan con los trabajos de mantenimiento urbano a través de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.

LOCALES
VOLUNTARIADO NACIONAL INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN VILLA ÁNGELA

VOLUNTARIADO NACIONAL INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN VILLA ÁNGELA

Gisela Radosevich e Integrantes de Voluntariado Nacional dejaron inaugurado su nuevo local ubicado en España 552 de la ciudad de Villa Ángela, un espacio destinado a fortalecer el trabajo solidario y la asistencia a personas que más lo necesitan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.