Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 01:32 -

LOCALES

28 de abril de 2021

Villa Ángela: MEDIO AMBIENTE COMENZÓ A REFORESTAR AVENIDAS LUEGO DE LA TORMENTA

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, comenzó con la forestación en diferentes avenidas en dónde los vientos de la última tormenta dañaron los árboles los cuales debieron ser retirados.

La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, explicó que se están plantando nuevos ejemplares de la especie "Siempre Verde" en la Av. Alberdi hasta llegar a la rotonda para luego continuar con Lapachos amarillos en la Av. Lorenzo Cobello. En este sentido, se reforestará la calle Formosa hasta la Ruta 95. "Esta es la cuarta vez que reforestando la Av. Alberdi, deseando que en esta oportunidad los vecinos puedan cuidarlos sin dañarlos o sacarlos. Dichas especies de árboles son rústicas, de copas grandes y con raíces que no romperán las veredas", manifestó la funcionaria. Por otro lado, enfatizó que el camión recolector de ramas perteneciente al área, se encuentra realizando servicios en lo que refiere a los árboles caídos por último fenómeno climatológico. "En este momento estamos trabajando en la zona céntrica para evitar inconvenientes de tránsito y aún nos falta el sector del acceso Norte", finalizó Ponce de León.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.