Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 12:49 -

LOCALES

28 de abril de 2021

Villa Ángela: MEDIO AMBIENTE COMENZÓ A REFORESTAR AVENIDAS LUEGO DE LA TORMENTA

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, comenzó con la forestación en diferentes avenidas en dónde los vientos de la última tormenta dañaron los árboles los cuales debieron ser retirados.

La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, explicó que se están plantando nuevos ejemplares de la especie "Siempre Verde" en la Av. Alberdi hasta llegar a la rotonda para luego continuar con Lapachos amarillos en la Av. Lorenzo Cobello. En este sentido, se reforestará la calle Formosa hasta la Ruta 95. "Esta es la cuarta vez que reforestando la Av. Alberdi, deseando que en esta oportunidad los vecinos puedan cuidarlos sin dañarlos o sacarlos. Dichas especies de árboles son rústicas, de copas grandes y con raíces que no romperán las veredas", manifestó la funcionaria. Por otro lado, enfatizó que el camión recolector de ramas perteneciente al área, se encuentra realizando servicios en lo que refiere a los árboles caídos por último fenómeno climatológico. "En este momento estamos trabajando en la zona céntrica para evitar inconvenientes de tránsito y aún nos falta el sector del acceso Norte", finalizó Ponce de León.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UMA OTERO Y TOMÁS AQUINO DESTACARON LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A LA CIUDAD COMO EMBAJADORES CULTURALES

VILLA ÁNGELA: UMA OTERO Y TOMÁS AQUINO DESTACARON LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A LA CIUDAD COMO EMBAJADORES CULTURALES



En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela y el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, los embajadores culturales salientes, Uma Otero y Tomás Aquino, compartieron sus experiencias y emociones a pocos días de culminar su mandato como representantes culturales de la ciudad. Ambos coincidieron en señalar que se trató de una etapa enriquecedora, llena de aprendizajes, encuentros y crecimiento personal
LOCALES
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT


A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.