Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 12:52 -

LOCALES

28 de abril de 2021

Villa Ángela: MEDIO AMBIENTE COMENZÓ A REFORESTAR AVENIDAS LUEGO DE LA TORMENTA

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, comenzó con la forestación en diferentes avenidas en dónde los vientos de la última tormenta dañaron los árboles los cuales debieron ser retirados.

La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, explicó que se están plantando nuevos ejemplares de la especie "Siempre Verde" en la Av. Alberdi hasta llegar a la rotonda para luego continuar con Lapachos amarillos en la Av. Lorenzo Cobello. En este sentido, se reforestará la calle Formosa hasta la Ruta 95. "Esta es la cuarta vez que reforestando la Av. Alberdi, deseando que en esta oportunidad los vecinos puedan cuidarlos sin dañarlos o sacarlos. Dichas especies de árboles son rústicas, de copas grandes y con raíces que no romperán las veredas", manifestó la funcionaria. Por otro lado, enfatizó que el camión recolector de ramas perteneciente al área, se encuentra realizando servicios en lo que refiere a los árboles caídos por último fenómeno climatológico. "En este momento estamos trabajando en la zona céntrica para evitar inconvenientes de tránsito y aún nos falta el sector del acceso Norte", finalizó Ponce de León.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

LOCALES
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.

LOCALES
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.