Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 20:46

LOCALES

28 de abril de 2021

Villa Ángela: MEDIO AMBIENTE COMENZÓ A REFORESTAR AVENIDAS LUEGO DE LA TORMENTA

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, comenzó con la forestación en diferentes avenidas en dónde los vientos de la última tormenta dañaron los árboles los cuales debieron ser retirados.

La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, explicó que se están plantando nuevos ejemplares de la especie "Siempre Verde" en la Av. Alberdi hasta llegar a la rotonda para luego continuar con Lapachos amarillos en la Av. Lorenzo Cobello. En este sentido, se reforestará la calle Formosa hasta la Ruta 95. "Esta es la cuarta vez que reforestando la Av. Alberdi, deseando que en esta oportunidad los vecinos puedan cuidarlos sin dañarlos o sacarlos. Dichas especies de árboles son rústicas, de copas grandes y con raíces que no romperán las veredas", manifestó la funcionaria. Por otro lado, enfatizó que el camión recolector de ramas perteneciente al área, se encuentra realizando servicios en lo que refiere a los árboles caídos por último fenómeno climatológico. "En este momento estamos trabajando en la zona céntrica para evitar inconvenientes de tránsito y aún nos falta el sector del acceso Norte", finalizó Ponce de León.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO

Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO


Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.
LOCALES
ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro del taller de cocina para personas con celiaquía, libre y gratuito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.