Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 20:06 -

LOCALES

28 de abril de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA MANTENIMIENTO EN EL PASEO DE LA MUJER

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de las Guardianas del Medio Ambiente, realizó tareas de pintura y mantenimiento de plantas en el Paseo de la Mujer ubicado en la zona de la terminal de ómnibus.

Las Guardianas del Medio Ambiente es un grupo de aproximadamente 12 personas pertenecientes a la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, quienes se encuentran embelleciendo el Paseo de la Mujer. Las tareas que llevan a cabo son pintura en los diferentes bancos y recambios de plantas. Asimismo, una vez finalizadas dichas actividades, continuarán con las refacciones en la luminaria con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar del espacio y que, los visitantes de otras localidades que se acercan hasta la terminal, puedan tener una buena impresión de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.

LOCALES
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.