Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA MANTENIMIENTO EN EL PASEO DE LA MUJER
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de las Guardianas del Medio Ambiente, realizó tareas de pintura y mantenimiento de plantas en el Paseo de la Mujer ubicado en la zona de la terminal de ómnibus.
Las Guardianas del Medio Ambiente es un grupo de aproximadamente 12 personas pertenecientes a la SecretarÃa de Medio Ambiente y Municipios Saludables, quienes se encuentran embelleciendo el Paseo de la Mujer. Las tareas que llevan a cabo son pintura en los diferentes bancos y recambios de plantas.
Asimismo, una vez finalizadas dichas actividades, continuarán con las refacciones en la luminaria con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar del espacio y que, los visitantes de otras localidades que se acercan hasta la terminal, puedan tener una buena impresión de Villa Ãngela.
Notas Relacionadas
El área de Servicios Públicos lleva adelante trabajos de perfilado y mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, aprovechando las condiciones favorables del suelo luego de las últimas lluvias.
Personal de la División Investigaciones Complejas logró esclarecer un supuesto hurto y recuperar una bicicleta que había sido denunciada como sustraída en inmediaciones del barrio Escalada.
Villa Ángela | Un procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría Primera permitió esclarecer un supuesto hurto con escalamiento y recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.