Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 08:29 - MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE /

25°

Villa Ángela

LOCALES

28 de abril de 2021

Villa Ángela: SOLICITAN AYUDA PARA UNA FAMILIA CON 5 NIÑOS Y BEBÉ DE 9 MESES QUE ESTÁN BAJO AGUA Y PERDIERON TODO | "están arriba de la cama los nenes y ellos también, y todos los días con los baldes, sacan el agua"

En la mañana del miércoles #RadioManantial89.3 dialogó con Susana Montenegro, quien emprendió una cruzada solidaria para ayudar a una familia de la Chacra N° 53, en la que perdieron todo a causa de las últimas lluvias y en donde al día de hoy tienen agua en su vivienda. Solicitan donaciones, venta de rifas, y cualquier ayuda que puedan brindar a esta familia con 5 hijos y una bebe de 9 meses.

“…lamentablemente están pasando por una situación muy difícil… ellos perdieron todo ese día, tienen una casita de una piecita de 3x4 mts., y están bajo agua, hace 5 días que están bajo agua y no tienen ayuda de nadie, perdieron todo, ropa colchón, frazadas, perdieron todo…”, remarcó Susana.

“…queremos ayudar con ropa para los nenes, porque no tienen ropa, hace frio, están en el agua. Con colchones, mercaderías, con lo que la gente pueda ayudar, sería de mucha ayuda.

También vendemos numeritos para poder comprar tierra, para que ellos puedan levantar, porque es muy bajo donde ellos están…”, explicó Montenegro.

Por otra parte Susana indicó que brinda su número y domicilio, para poder acercar alguna donación, y remarca que si hay alguien que quiera donar algún material de construcción sería de suma ayuda a esta familia.

También indica que a pesar de seguir con agua en la vivienda “…la verdad es que, están ahí, están arriba de la cama los nenes y ellos también, y todos los días con los baldes, sacan el agua, porque la verdad que no tienen a donde ir, y es lo que les toca hoy en día vivir, es difícil, pero es lo que ellos hoy en día tienen para vivir…”, dijo muy angustiada y preocupada.

SOLICITARON AYUDA AL MUNICIPIO LOCAL

“…yo principalmente pedí ayuda en desarrollo social, fueron, lo miraron, sacaron fotos, pero hasta hoy en día, no hicieron nada.

Lo que nosotros queremos es que ellos puedan levantar su casita, agrandar su casita y puedan tener un lugar mejor donde vivir.

El padre trabaja, son gente trabajadora, pero hoy en día no alcanza para nada, son muchos y no tienen, entonces lo que yo quiero es que la gente me ayude, porque yo se que hay gente que pueda ayudar, lo que ellos no ocupan o algo, todo será de buena ayuda para ellos…”, expresó Susana Montenegro.

“…Ellos se encuentran en Chacra N° 53, sería al fondo del Camping, ellos son los únicos que tienen agua, porque hay muchas casitas ahí y no les llega el agua, a ellos sí, son los únicos que están bajo agua…” finalizó.

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN REALIZAR ALGUNA DONACIÓN O BRINDAR AYUDA DE ALGÚN TIPO PUEDEN COMUNICARSE AL 3735 – 473876.



COMPARTIR:

Comentarios