POLICIALES
28 de abril de 2021
Villa Ángela: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL
Del hecho no resultaron personas lesionadas.
En la mañana de este miércoles en horas cercanas al mediodía informan mediante llamado al N° 911 que en Calle 9 de Julio N° 170 se estaría produciendo incendio de tablero de electricidad.
De forma inmediata concurrió al lugar una dotación de Bomberos de Policía en Autobomba A-4, en donde arribados al lugar, se constató un principio de incendio ya controlado en un tablero de electricidad y cableado en el edificio perteneciente a la Dirección de Transito Municipal, el personal concurrente procedió a inspección del lugar verificando el control total del siniestro.
El fuego en su accionar ocasionó daños en un tablero eléctrico y cableado.
Se hallaba presente en lugar, el ciudadano C. P. A. de 32 años.
No resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales y tiznamiento en la zona del siniestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
