POLICIALES
28 de abril de 2021
Villa Ángela: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL
Del hecho no resultaron personas lesionadas.
En la mañana de este miércoles en horas cercanas al mediodía informan mediante llamado al N° 911 que en Calle 9 de Julio N° 170 se estaría produciendo incendio de tablero de electricidad.
De forma inmediata concurrió al lugar una dotación de Bomberos de Policía en Autobomba A-4, en donde arribados al lugar, se constató un principio de incendio ya controlado en un tablero de electricidad y cableado en el edificio perteneciente a la Dirección de Transito Municipal, el personal concurrente procedió a inspección del lugar verificando el control total del siniestro.
El fuego en su accionar ocasionó daños en un tablero eléctrico y cableado.
Se hallaba presente en lugar, el ciudadano C. P. A. de 32 años.
No resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales y tiznamiento en la zona del siniestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.