Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 14:04 ULTIMOS TITULOS:

35.5°

Villa Ángela

LOCALES

28 de abril de 2021

Villa Ángela: CONTINÚAN LOS HISOPADOS Y EL CONTROL SANITARIO EN DESMOTADORA ALAL | “ellos me habían transmitido que solicitaban para hacerse hisopados”, expresó Daniel Martínez.

Esta mañana, #RadioManantial89.3 se comunicó con el sub secretario de trabajo de la provincia del Chaco, Daniel Martínez, quien informó respecto a la intervención que realizaron junto a los fiscales Oñuk y Ríos y al concejal Fernández, en la desmotadora Alal. Además, se refirió a la situación de los sanatorios de salud Parque y Central con la mutual PAMI.

Refirió que se están concretando los hisopados que se solicitaron "son 14 los que se hicieron y ahora se van a hacer más hisopados y se están cumpliendo las cuarentenas como se había solicitado a la empresa" dijo Martínez y añadió que el área de salud sigue de cerca el caso.

 

Por otra parte, Daniel Martínez explicó que el viernes pasado habló con los trabajadores "y ellos me habían transmitido que solicitaban para hacerse hisopados" expresó y agregó que les explicó que debían cerrar la fábrica unos días y sanitizar el lugar.

 

En ese sentido, todos los involucrados en la intervención pudieron gestionar para que se concreten los hisopados y Martínez mencionó que también solicitó que haya un termómetro al ingreso y que los camiones que ingresaran debían ser sanitizados.



COMPARTIR:

Comentarios