Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 11:36

LOCALES

28 de abril de 2021

Villa Ángela: CONTINÚAN LOS HISOPADOS Y EL CONTROL SANITARIO EN DESMOTADORA ALAL | “ellos me habían transmitido que solicitaban para hacerse hisopados”, expresó Daniel Martínez.

Esta mañana, #RadioManantial89.3 se comunicó con el sub secretario de trabajo de la provincia del Chaco, Daniel Martínez, quien informó respecto a la intervención que realizaron junto a los fiscales Oñuk y Ríos y al concejal Fernández, en la desmotadora Alal. Además, se refirió a la situación de los sanatorios de salud Parque y Central con la mutual PAMI.

Refirió que se están concretando los hisopados que se solicitaron "son 14 los que se hicieron y ahora se van a hacer más hisopados y se están cumpliendo las cuarentenas como se había solicitado a la empresa" dijo Martínez y añadió que el área de salud sigue de cerca el caso.

 

Por otra parte, Daniel Martínez explicó que el viernes pasado habló con los trabajadores "y ellos me habían transmitido que solicitaban para hacerse hisopados" expresó y agregó que les explicó que debían cerrar la fábrica unos días y sanitizar el lugar.

 

En ese sentido, todos los involucrados en la intervención pudieron gestionar para que se concreten los hisopados y Martínez mencionó que también solicitó que haya un termómetro al ingreso y que los camiones que ingresaran debían ser sanitizados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.