Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 13:10 -

LOCALES

28 de abril de 2021

Villa Ángela: SITUACIÓN PAMI EN LOS SANATORIOS CENTRAL Y PARQUE | “se ha acordado que no iba a haber despidos ni reducción de horas ni salario”, dijo Daniel Martinez Subsec. de Trabajo Provincial

Tras lo trascendido de que podría producirse el cierre de dos sanitarios de la localidad, se acordó evitar despidos, reducciones horarias y disminución de salarios para los empleados, tras la gestión realizada por el Subsecretario de Trabajo de la Provincia, Daniel Martinez, en su visita a la localidad.

El sub secretario de trabajo manifestó: "nosotros hicimos una mediación con ATSA, como saben estuvieron de paro y la mediación dio resultado positivo.

O sea se ha acordado que no iba a haber despidos ni reducción de horas ni salario. Ambas partes y yo solicitamos la presencia del presidente de PAMI, el señor Sandoval,  el cual no se hizo presente" indicó y explicó que seguirá intentando obtener contacto o hablará con el gobernador para intentar solucionar el problema.

Finalmente,  Daniel Martínez recalcó que  se aseguró la continuidad de las tareas y el salario de los trabajadores de la salud privada y expresó que esa es la función de la secretaría de trabajo: garantizar el derecho de los trabajadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

LOCALES
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.