Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 14:36 ULTIMOS TITULOS:

36.2°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de abril de 2021

La Clotilde: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA ESCLARECER UN HECHO Y RECUPERAR LOS ELEMENTOS ROBADOS

En el hecho está involucrado menor de edad familiar del denunciante.

En la tarde de hoy C. J. A. de 76 años, del B° 100 viviendas de la localidad de La Clotilde, denunció que hace dos meses constató la faltante de una garrafa de 10 kg. de color verde, una bomba centrífuga de ½ hp. de color negro y que, en fecha 23 de abril su familiar, menor de edad que reside en el mismo domicilio le sustrajo un taladro marca WORK color amarillo y negro.

Y en horas de la siesta en fecha de hoy martes, el mimo familiar intentó sustraerle un amoladora de su domicilio junto D. J. y M. K. mayores de edad, pero su esposa estaba en el lugar la ciudadana C. V. quien evitó el hecho.

Luego del trabajo investigativo del personal policial permitió dar con los autores del hecho, siendo identificados como R. M. C. menor de edad, D. J. D. de 23 años y M. E. K. de 19 años  domiciliados en la localidad. El menor manifestó haber vendido los elementos al ciudadano C. R. de 25 años.

Luego la prevención policial, se constituyo en el domicilio donde de C. R. donde éste hizo entrega de los elementos sustraídos bajo acta formal.

El fiscal en turno dispuso que el menor sea notificado de su alojamiento y entrega a sus progenitores, D. y M. fueron notificados de su aprehensión y luego en Libertad Supeditada, así mismo los efectos secuestrados fueron entregados a su propietario previo reconocimiento.



COMPARTIR:

Comentarios