Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 21:48 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

26.1°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de abril de 2021

Sáenz Peña: un hombre alcoholizado atacó a policías en la vía pública

En el Barrio Aipo 102, personal de Investigaciones fueron alertados por vecinos de la zona que en calle 26 y 47 una persona conocida como “Rey” se encontraba realizando un desorden en la vía pública.

Al llegar al lugar encontraron a la persona molestando a los transeúntes y, según explicaron, por su manera de conducirse y expresarse se encontraría bajo los efectos de alguna sustancia alcohólica o alucinógena.    Cuando la policía se acercó el hombre se abalanzó hacia ellos con intenciones de agredirlos. No hubo heridos y la policía hizo uso de la fuerza pública para impedirlo.    RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS   Fueron recuperadas tres motocicletas robadas y un teléfono celular. Todos los hechos ocurrieron en Sáenz Peña y fueron esclarecidos en las últimas horas.    Un vecino del barrio Reserva Este fue atacado por motochorros quienes le robaron su celular. Según la denuncia, ocurrió en calle 21 y 0 cuando personas desconocidas lo intimidaron con armas blancas para poder robarle.    Efectivos de la División Investigaciones, luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona pudieron observar a los presuntos autores del hecho y lograron identificarlo.    Ayer, la policía logró dar con ellos pero no pudieron ser detenidos. Sin embargo, lograron el secuestro de la motocicleta utilizada para cometer el robo.   MOTOCICLETA ROBADA     Tras la sustracción de una motocicleta efectivos de Investigaciones se abocaron a tareas investigativas, y lograron establecer que personas desconocidas en el barrio Tiro Federal estaban ofreciendo a bajo costo un rodado similares características a la sustraída.   En diferentes causas, lograron dar con tres motocicletas robadas. Una de ellas en el barrio Tiro Federal donde la estaban ofreciendo a bajo costo.    El vehículo se encontraba escondida en la zona de montes ubicada entre calle 48 entre 3 y 5, según mencionaron los vecinos.    Otra motocicleta fue escondida en calle 1 esquina 54 del Barrio Arce. La encontraron sobre una construcción precaria y sin ocupantes. Finalmente, se verificó que tenía pedido de secuestro activo por un supuesto robo con armas.

COMPARTIR:

Comentarios