LOCALES
27 de abril de 2021
Villa Angela: EL MUNICIPIO REEMPLAZARÁ LOS ÁRBOLES CAÍDOS EN LA TORMENTA POR NUEVOS EJEMPLARES
La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, informó que el área continúa con los trabajos de limpieza a partir de los árboles y ramas caídas en la última tormenta. Además, adelantó que mañana comenzarán a plantar árboles de la especie "Siempre verde" para reemplazar los que fueron dañados y retirados en la Av. Deolindo Felipe Bittel
En este sentido, la funcionaria especÃficó que el equipo se encuentra limitado a trabajar cortando y juntado ramas que aún están en la vÃa pública. Asimismo, en la Av. Bittel se reforestará ya que se perdieron muchos ejemplares a partir del paso del fenómeno climatológico.
"Solicitamos a los vecinos que pidieron nuestro servicio, que tengan paciencia ya que continuaremos hasta terminar cada sector de la ciudad", dijo Ponce de León. Por otro lado, resaltó que los martes y jueves son los dÃas que el camión sale a recolectar ramas, por esta razón, "quienes poden las plantas en sus casas deben sacar los restos especÃficamente esos dÃas".
Para finalizar, la secretaria contó que próximamente, la planta de reciclado Girsu realizará una venta de cartón y botellas de vidrio a una empresa de San Juan con el objetivo de reinvertir en la misma comprando herramientas de trabajo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
