Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 12:37

LOCALES

27 de abril de 2021

Villa Angela: EL MUNICIPIO REEMPLAZARÁ LOS ÁRBOLES CAÍDOS EN LA TORMENTA POR NUEVOS EJEMPLARES

La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, informó que el área continúa con los trabajos de limpieza a partir de los árboles y ramas caídas en la última tormenta. Además, adelantó que mañana comenzarán a plantar árboles de la especie "Siempre verde" para reemplazar los que fueron dañados y retirados en la Av. Deolindo Felipe Bittel

En este sentido, la funcionaria específicó que el equipo se encuentra limitado a trabajar cortando y juntado ramas que aún están en la vía pública. Asimismo, en la Av. Bittel se reforestará ya que se perdieron muchos ejemplares a partir del paso del fenómeno climatológico.

"Solicitamos a los vecinos que pidieron nuestro servicio, que tengan paciencia ya que continuaremos hasta terminar cada sector de la ciudad", dijo Ponce de León. Por otro lado, resaltó que los martes y jueves son los días que el camión sale a recolectar ramas, por esta razón, "quienes poden las plantas en sus casas deben sacar los restos específicamente esos días".

Para finalizar, la secretaria contó que próximamente, la planta de reciclado Girsu realizará una venta de cartón y botellas de vidrio a una empresa de San Juan con el objetivo de reinvertir en la misma comprando herramientas de trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO ARTICULADO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ANTE EL FENÓMENO DE "EL NIÑO"

Villa Ángela: TRABAJO ARTICULADO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ANTE EL FENÓMENO DE "EL NIÑO"

Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp, junto a miembros de su gabinete, encabezó una importante reunión de trabajo con autoridades policiales de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela
LOCALES
VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles

VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles

S.E.CH.E.E.P. informó que este miércoles 30 de septiembre se realizará un corte programado del servicio eléctrico con el objetivo de llevar adelante trabajos de mantenimiento de una SETA de distribución de baja tensión.
LOCALES
Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO

Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO


Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.