Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 03:23 -

LOCALES

27 de abril de 2021

Villa Angela: EL MUNICIPIO REEMPLAZARÁ LOS ÁRBOLES CAÍDOS EN LA TORMENTA POR NUEVOS EJEMPLARES

La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, informó que el área continúa con los trabajos de limpieza a partir de los árboles y ramas caídas en la última tormenta. Además, adelantó que mañana comenzarán a plantar árboles de la especie "Siempre verde" para reemplazar los que fueron dañados y retirados en la Av. Deolindo Felipe Bittel

En este sentido, la funcionaria específicó que el equipo se encuentra limitado a trabajar cortando y juntado ramas que aún están en la vía pública. Asimismo, en la Av. Bittel se reforestará ya que se perdieron muchos ejemplares a partir del paso del fenómeno climatológico.

"Solicitamos a los vecinos que pidieron nuestro servicio, que tengan paciencia ya que continuaremos hasta terminar cada sector de la ciudad", dijo Ponce de León. Por otro lado, resaltó que los martes y jueves son los días que el camión sale a recolectar ramas, por esta razón, "quienes poden las plantas en sus casas deben sacar los restos específicamente esos días".

Para finalizar, la secretaria contó que próximamente, la planta de reciclado Girsu realizará una venta de cartón y botellas de vidrio a una empresa de San Juan con el objetivo de reinvertir en la misma comprando herramientas de trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.
LOCALES
Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.