LOCALES
27 de abril de 2021
Villa Angela: EL MUNICIPIO REEMPLAZARÁ LOS ÁRBOLES CAÍDOS EN LA TORMENTA POR NUEVOS EJEMPLARES
La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, informó que el área continúa con los trabajos de limpieza a partir de los árboles y ramas caídas en la última tormenta. Además, adelantó que mañana comenzarán a plantar árboles de la especie "Siempre verde" para reemplazar los que fueron dañados y retirados en la Av. Deolindo Felipe Bittel
En este sentido, la funcionaria especÃficó que el equipo se encuentra limitado a trabajar cortando y juntado ramas que aún están en la vÃa pública. Asimismo, en la Av. Bittel se reforestará ya que se perdieron muchos ejemplares a partir del paso del fenómeno climatológico.
"Solicitamos a los vecinos que pidieron nuestro servicio, que tengan paciencia ya que continuaremos hasta terminar cada sector de la ciudad", dijo Ponce de León. Por otro lado, resaltó que los martes y jueves son los dÃas que el camión sale a recolectar ramas, por esta razón, "quienes poden las plantas en sus casas deben sacar los restos especÃficamente esos dÃas".
Para finalizar, la secretaria contó que próximamente, la planta de reciclado Girsu realizará una venta de cartón y botellas de vidrio a una empresa de San Juan con el objetivo de reinvertir en la misma comprando herramientas de trabajo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO
Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA
Efectivos de la División 911 recuperaron varios elementos de peluquería que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del jueves 8 de octubre.Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.