LOCALES
27 de abril de 2021
Villa Angela: EL MUNICIPIO REEMPLAZARÁ LOS ÁRBOLES CAÍDOS EN LA TORMENTA POR NUEVOS EJEMPLARES
La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, informó que el área continúa con los trabajos de limpieza a partir de los árboles y ramas caídas en la última tormenta. Además, adelantó que mañana comenzarán a plantar árboles de la especie "Siempre verde" para reemplazar los que fueron dañados y retirados en la Av. Deolindo Felipe Bittel
En este sentido, la funcionaria especÃficó que el equipo se encuentra limitado a trabajar cortando y juntado ramas que aún están en la vÃa pública. Asimismo, en la Av. Bittel se reforestará ya que se perdieron muchos ejemplares a partir del paso del fenómeno climatológico.
"Solicitamos a los vecinos que pidieron nuestro servicio, que tengan paciencia ya que continuaremos hasta terminar cada sector de la ciudad", dijo Ponce de León. Por otro lado, resaltó que los martes y jueves son los dÃas que el camión sale a recolectar ramas, por esta razón, "quienes poden las plantas en sus casas deben sacar los restos especÃficamente esos dÃas".
Para finalizar, la secretaria contó que próximamente, la planta de reciclado Girsu realizará una venta de cartón y botellas de vidrio a una empresa de San Juan con el objetivo de reinvertir en la misma comprando herramientas de trabajo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA
El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.