Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 12:35

PROVINCIALES

27 de abril de 2021

Apareció el ganador de los $9,3 millones de la Poceada: es un albañil de Tres Isletas

Un trabajador de la construcción se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña portando el ticket que lo hizo acreedor a un premio de 9,3 millones de la Quiniela Poceada, correspondiente al sorteo del martes 20 de abril.

El hombre de 38 años había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 393 de Fernando Andrés Gutiérrez, ubicada sobre la avenida 25 de Mayo esquina Belgrano de Tres Isletas. Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket automático, conformado con los números 30, 34, 84, 90 y 91.

“Mi señora se puso a revisar el extracto esa misma noche (del sorteo), a través de la página de Facebook de Lotería Chaqueña y cuando me avisó que teníamos los cinco números toda la casa fue un griterío tremendo. Nos pusimos a llorar de la emoción”, reveló el feliz ganador.

El joven albañil de Tres Isletas se llevó un premio acumulado de 9.350.579 de pesos, uno de los más importantes entregados por la Poceada Chaqueña a lo largo de su historia.

“Vengo siguiendo a la Poceada desde el primer sorteo”, aseveró el ganador, quien recibió las felicitaciones pertinentes por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y la vocal oficial, Beatriz Bogado.

“Es una alegría enorme y una satisfacción que este importante premio haya favorecido a una familia trabajadora del interior, que seguramente con este dinero podrán cumplir varios sueños y anhelos”, remarcó Lemos.

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.