LOCALES
27 de abril de 2021
Villa Ángela: SERGIO ANDRIK | EN EL DÍA DEL TRABAJADOR SOLO LOS SUPERMERCADOS MINORISTAS ABRIRÁN MEDIO DIA LOS DEMÁS RESPETARÁN EL 1° DE MAYO
Esta mañana, Sergio Andrik en diálogo con #RadioManantial89.3 comunicó que, el centro de empleados de comercio adquirió una camioneta y habló acerca de las refacciones que continúan el la sede.
"Se dio la compra de este medio de movilidad propio y exclusivo para el sindicato, será ocupada para todo lo que sea tramitar para la institución y brindar mejor servicio a los afiliados de la zona" indicó el secretario general del centro de empleados de comercio.
En ese sentido, Andrik explicó que esta camioneta les permitirá recorrer e inspeccionar si se cumple el asueto en el día del trabajador. "Esas cosas veníamos haciendo con vehículos propios respaldando al trabajador y a nuestros afiliados".
Por esto, Andrik solicitó a los dueños de los comercios que cierren sus puertas el día del trabajador. "Solamente los supermercados minoristas abrirán sus puertas medio día para no desabastecer al pueblo por el hecho de que el domingo están cerrados y se acordó que se trabaje medio día los súper mercados y minoristas. Las demás empresas y comercios permanecerán cerrados" recalcó Andrik.
Además, contó a la audiencia que se solicitó la aplicación de la vacuna a los empleados de comercio ya que están muy expuestos "trabajando siempre, nunca se paró y trabajaron al cien por cien. Tuvimos muchos compañeros contagiados donde tuvimos que actuar y defender" añadió Sergio Andrik.
En relación al día del trabajador, Andrik explicó que no habrá festejo por el Covid y solicitó que los trabajadores queden en sus casas respetando las condiciones de bioseguridad. Por último, agradeció al sub secretario de trabajo, Martínez, por gestionar para beneficio de los trabajadores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.