Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 04:33 ULTIMOS TITULOS:

26.8°

Villa Ángela

LOCALES

27 de abril de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK | EN EL DÍA DEL TRABAJADOR SOLO LOS SUPERMERCADOS MINORISTAS ABRIRÁN MEDIO DIA LOS DEMÁS RESPETARÁN EL 1° DE MAYO

Esta mañana, Sergio Andrik en diálogo con #RadioManantial89.3 comunicó que, el centro de empleados de comercio adquirió una camioneta y habló acerca de las refacciones que continúan el la sede.

 

"Se dio la compra de este medio de movilidad propio y exclusivo para el sindicato, será ocupada para todo lo que sea tramitar para la institución y brindar mejor servicio a los afiliados de la zona" indicó el secretario general del centro de empleados de comercio.

 

En ese sentido, Andrik explicó que esta camioneta les permitirá recorrer e inspeccionar si se cumple el asueto en el día del trabajador. "Esas cosas veníamos haciendo con vehículos propios respaldando al trabajador y a nuestros afiliados".

 

Por esto, Andrik solicitó a los dueños de los comercios que cierren sus puertas el día del trabajador. "Solamente los supermercados minoristas abrirán sus puertas medio día para no desabastecer  al pueblo por el hecho de que el domingo están cerrados y se acordó que se trabaje medio día los súper mercados y minoristas. Las demás empresas y comercios permanecerán cerrados" recalcó Andrik.

 

Además,  contó a la audiencia que se solicitó la aplicación de la vacuna a los empleados de comercio ya que están muy expuestos "trabajando siempre, nunca se paró y trabajaron al cien por cien. Tuvimos muchos compañeros contagiados donde tuvimos que actuar y defender" añadió Sergio Andrik.

 

En relación al día del trabajador,  Andrik explicó que no habrá festejo por el Covid y solicitó que los trabajadores queden en sus casas respetando las condiciones de bioseguridad. Por último,  agradeció al sub secretario de trabajo, Martínez,  por gestionar para beneficio de los trabajadores.



COMPARTIR:

Comentarios