Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 04:40 - UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE /

15.6°

Villa Ángela

LOCALES

27 de abril de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK | EN EL DÍA DEL TRABAJADOR SOLO LOS SUPERMERCADOS MINORISTAS ABRIRÁN MEDIO DIA LOS DEMÁS RESPETARÁN EL 1° DE MAYO

Esta mañana, Sergio Andrik en diálogo con #RadioManantial89.3 comunicó que, el centro de empleados de comercio adquirió una camioneta y habló acerca de las refacciones que continúan el la sede.

 

"Se dio la compra de este medio de movilidad propio y exclusivo para el sindicato, será ocupada para todo lo que sea tramitar para la institución y brindar mejor servicio a los afiliados de la zona" indicó el secretario general del centro de empleados de comercio.

 

En ese sentido, Andrik explicó que esta camioneta les permitirá recorrer e inspeccionar si se cumple el asueto en el día del trabajador. "Esas cosas veníamos haciendo con vehículos propios respaldando al trabajador y a nuestros afiliados".

 

Por esto, Andrik solicitó a los dueños de los comercios que cierren sus puertas el día del trabajador. "Solamente los supermercados minoristas abrirán sus puertas medio día para no desabastecer  al pueblo por el hecho de que el domingo están cerrados y se acordó que se trabaje medio día los súper mercados y minoristas. Las demás empresas y comercios permanecerán cerrados" recalcó Andrik.

 

Además,  contó a la audiencia que se solicitó la aplicación de la vacuna a los empleados de comercio ya que están muy expuestos "trabajando siempre, nunca se paró y trabajaron al cien por cien. Tuvimos muchos compañeros contagiados donde tuvimos que actuar y defender" añadió Sergio Andrik.

 

En relación al día del trabajador,  Andrik explicó que no habrá festejo por el Covid y solicitó que los trabajadores queden en sus casas respetando las condiciones de bioseguridad. Por último,  agradeció al sub secretario de trabajo, Martínez,  por gestionar para beneficio de los trabajadores.



COMPARTIR:

Comentarios