Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 14:41 ULTIMOS TITULOS:

36.2°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de abril de 2021

Villa Ángela: SALIÓ DEL CAJERO Y OLVIDÓ PUESTA SU TARJETA, CUANDO VOLVIÓ YA NO ESTABA Y PENSÓ QUE LE EXTRAJERON TODO EL DINERO DE SU CUENTA

Luego del trabajo de investigación se estableció que el dinero seguía en su cuenta bancaria.

En fecha 21 de abril, entre las 10:15 y las 10:45 hs., A. R. G. de 26 años, denunció que se dirigió al Cajero Automático ubicado en el Supermercado “EL ARRIERO”, en calle Pasteur de la ciudad de Villa Ángela, retirando en esa ocasión $ 2.000 quedándole en su cuenta la suma de $ 10.600, y por descuido olvida su tarjeta de débito en el cajero.

Cuando se percata del faltante de la tarjeta, se dirige nuevamente al cajero, notando que algún desconocido llevó el plástico, y se dirige inmediatamente a la sucursal del Nuevo Banco del Chaco constatando que se habría realizado una extracción desde su cuenta de la suma total que contenía la cuenta ($ 10.600).

Interviene en el hecho la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en donde solicita a la entidad bancaria, que facilite la toma fílmica de las cámaras del cajero automático en cuestión, en los horarios en donde habría ocurrido el hecho.

En la jornada del 26 de abril, el personal recibe las imágenes en donde se establece que la denunciante G. sale del cajero a las 10:30, 48” olvidando en el cajero la tarjeta, y detrás de ella ingresa una mujer que no realiza ninguna transacción con el plástico, sale del cajero entregándole la tarjeta a una desconocida e ingresa nuevamente al cajero y realiza operaciones con su propia tarjeta.

Ante esta prueba, el personal solicita que la denunciante se haga presente en la sucursal del banco, para constatar los movimientos de la cuenta, en donde surge que en su haber hay un total de $10.633, determinando que no sufrió extracción alguna en su cuenta, y el delito no fue consumado, retirando y dejando por extinta la acción penal.



COMPARTIR:

Comentarios