Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 00:21 ULTIMOS TITULOS:

27°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de abril de 2021

DEMORAN A 7 VILLANGELENSES QUE EVADIERON EL PUESTO POLICIAL DE "LOS GANSOS" CON 8 PORCINOS FAENADOS DE DUDOSA PROCEDENCIA.

En la mañana del martes, a las 10:10 hs. personal de la División de Investigaciones recibe un alerta desde la zona de la Colonia “Los Gansos”, en donde una camioneta de color roja con varios ocupantes, con perros y una carga cubierta por lonas evadió el Control Policial dirigiéndose hacia la ciudad de Villa Ángela.

Ante el aviso, el personal de la División de apostó en Ruta Provincial N° 18 llamado Camino a “Los Gansos” y a unos 7 Km. al sur, ubican la camioneta aludida siendo interceptada y identificándose como una camioneta DODGE de color roja con dominio, conducida por S. D. P. de 24 años, acompañado por D. R. M. de 32 años, E. M. L. de 22 años, G. G. M. de 28 años, C. A. B. de 32 años, J. R. A. de 26 años, J. L. B. de 24 años, todos de la localidad de Villa Ángela.

Asimismo en la caja del rodado transportaban siete perros cazadores, diez cuchillos y una lanza tipo chuza y cubierto con lona negra, se constató 8 animales porcinos grandes, recientemente faenados, a los cuales les faltaba la cabeza, excepto a uno, es por ello que procedieron a la demora de todos y se solicitó la presencia del personal idóneo de Policía Rural que, pasado un instante, se hicieron presentes a cargo del Comisario Inspector José Luís Muñoz.



COMPARTIR:

Comentarios