LOCALES
27 de abril de 2021
Villa Ángela: EL DÍA MIÉRCOLES SE REALIZARÁ TESTEOS MASIVOS EN EL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL A TRAVÉS DEL “PROGRAMA AYUDAR” A RAÍZ DEL CONTAGIO DEL SACERDOTE Y ALGUNOS FIELES
El doctor Gustavo Herrera, director de zona sanitaria I, en comunicación con #RadioManantial89.3 se refirió al trascendido que en la ordenación del sacerdote Jorge Cardozo hubo mucha concurrencia de fieles sin barbijos y que, luego, el sacerdote dio positivo de Covid-19, lo que conmocionó a la ciudad.
"Fue un acto de gran irresponsabilidad donde mucha gente estuvo en contacto estrecho con este sacerdote, hubo una ordenación el viernes pero hubo misas dadas por él, el sábado y al dar positivo el lunes, aparecieron más contagiados el martes. Se está haciendo un seguimiento, desde ayer se está pidiendo por los medios que se aÃslen y en el dÃa de mañana a partir de las 9 en el club Sportivo Español haremos un testeo masivo con el programa "ayudar" " dijo Herrera.
Por otra parte, expresó que el pedido de testeo masivo se solicitó a raÃz del positivo del sacerdote y aseguró que se tratará de localizar a los positivos para que realicen el aislamiento y evitar más contagios.
Además, Herrera recalcó que quienes han tenido contacto estrecho deben realizarse el hisopado. Respecto al operario de la desmotadora Alal, el doctor explicó que van a ver cómo evoluciona el paciente y solicitó responsabilidad y conciencia social.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.