Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 08:03 -

LOCALES

27 de abril de 2021

Villa Ángela: EL DÍA MIÉRCOLES SE REALIZARÁ TESTEOS MASIVOS EN EL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL A TRAVÉS DEL “PROGRAMA AYUDAR” A RAÍZ DEL CONTAGIO DEL SACERDOTE Y ALGUNOS FIELES

El doctor Gustavo Herrera, director de zona sanitaria I, en comunicación con #RadioManantial89.3 se refirió al trascendido que en la ordenación del sacerdote Jorge Cardozo hubo mucha concurrencia de fieles sin barbijos y que, luego, el sacerdote dio positivo de Covid-19, lo que conmocionó a la ciudad.

"Fue un acto de gran irresponsabilidad donde mucha gente estuvo en contacto estrecho con este sacerdote, hubo una ordenación el viernes pero hubo misas dadas por él, el sábado y al dar positivo el lunes, aparecieron más contagiados el martes. Se está haciendo un seguimiento, desde ayer se está pidiendo por los medios que se aíslen y en el día de mañana a partir de las 9 en el club Sportivo Español haremos un testeo masivo con el programa "ayudar" " dijo Herrera.

Por otra parte, expresó que el pedido de testeo masivo se solicitó a raíz del positivo del sacerdote y aseguró que se tratará de localizar a los positivos para que realicen el aislamiento y evitar más contagios.

Además, Herrera recalcó que quienes han tenido contacto estrecho deben realizarse el hisopado. Respecto al operario de la desmotadora Alal, el doctor explicó que van a ver cómo evoluciona el paciente y solicitó responsabilidad y conciencia social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.

LOCALES
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.

LOCALES
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.