LOCALES
27 de abril de 2021
Villa Ángela: EL DÍA MIÉRCOLES SE REALIZARÁ TESTEOS MASIVOS EN EL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL A TRAVÉS DEL “PROGRAMA AYUDAR” A RAÍZ DEL CONTAGIO DEL SACERDOTE Y ALGUNOS FIELES
El doctor Gustavo Herrera, director de zona sanitaria I, en comunicación con #RadioManantial89.3 se refirió al trascendido que en la ordenación del sacerdote Jorge Cardozo hubo mucha concurrencia de fieles sin barbijos y que, luego, el sacerdote dio positivo de Covid-19, lo que conmocionó a la ciudad.
"Fue un acto de gran irresponsabilidad donde mucha gente estuvo en contacto estrecho con este sacerdote, hubo una ordenación el viernes pero hubo misas dadas por él, el sábado y al dar positivo el lunes, aparecieron más contagiados el martes. Se está haciendo un seguimiento, desde ayer se está pidiendo por los medios que se aÃslen y en el dÃa de mañana a partir de las 9 en el club Sportivo Español haremos un testeo masivo con el programa "ayudar" " dijo Herrera.
Por otra parte, expresó que el pedido de testeo masivo se solicitó a raÃz del positivo del sacerdote y aseguró que se tratará de localizar a los positivos para que realicen el aislamiento y evitar más contagios.
Además, Herrera recalcó que quienes han tenido contacto estrecho deben realizarse el hisopado. Respecto al operario de la desmotadora Alal, el doctor explicó que van a ver cómo evoluciona el paciente y solicitó responsabilidad y conciencia social.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.