Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 13:52 ULTIMOS TITULOS:

35.5°

Villa Ángela

LOCALES

27 de abril de 2021

Villa Ángela: EL DÍA MIÉRCOLES SE REALIZARÁ TESTEOS MASIVOS EN EL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL A TRAVÉS DEL “PROGRAMA AYUDAR” A RAÍZ DEL CONTAGIO DEL SACERDOTE Y ALGUNOS FIELES

El doctor Gustavo Herrera, director de zona sanitaria I, en comunicación con #RadioManantial89.3 se refirió al trascendido que en la ordenación del sacerdote Jorge Cardozo hubo mucha concurrencia de fieles sin barbijos y que, luego, el sacerdote dio positivo de Covid-19, lo que conmocionó a la ciudad.

"Fue un acto de gran irresponsabilidad donde mucha gente estuvo en contacto estrecho con este sacerdote, hubo una ordenación el viernes pero hubo misas dadas por él, el sábado y al dar positivo el lunes, aparecieron más contagiados el martes. Se está haciendo un seguimiento, desde ayer se está pidiendo por los medios que se aíslen y en el día de mañana a partir de las 9 en el club Sportivo Español haremos un testeo masivo con el programa "ayudar" " dijo Herrera.

 

Por otra parte, expresó que el pedido de testeo masivo se solicitó a raíz del positivo del sacerdote y aseguró que se tratará de localizar a los positivos para que realicen el aislamiento y evitar más contagios.

 

Además,  Herrera recalcó que quienes han tenido contacto estrecho deben realizarse el hisopado. Respecto al operario de la desmotadora Alal, el doctor explicó que van a ver cómo evoluciona el paciente y solicitó responsabilidad y conciencia social.



COMPARTIR:

Comentarios