Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:03 -

LOCALES

27 de abril de 2021

Villa Ángela: EL DÍA MIÉRCOLES SE REALIZARÁ TESTEOS MASIVOS EN EL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL A TRAVÉS DEL “PROGRAMA AYUDAR” A RAÍZ DEL CONTAGIO DEL SACERDOTE Y ALGUNOS FIELES

El doctor Gustavo Herrera, director de zona sanitaria I, en comunicación con #RadioManantial89.3 se refirió al trascendido que en la ordenación del sacerdote Jorge Cardozo hubo mucha concurrencia de fieles sin barbijos y que, luego, el sacerdote dio positivo de Covid-19, lo que conmocionó a la ciudad.

"Fue un acto de gran irresponsabilidad donde mucha gente estuvo en contacto estrecho con este sacerdote, hubo una ordenación el viernes pero hubo misas dadas por él, el sábado y al dar positivo el lunes, aparecieron más contagiados el martes. Se está haciendo un seguimiento, desde ayer se está pidiendo por los medios que se aíslen y en el día de mañana a partir de las 9 en el club Sportivo Español haremos un testeo masivo con el programa "ayudar" " dijo Herrera.

 

Por otra parte, expresó que el pedido de testeo masivo se solicitó a raíz del positivo del sacerdote y aseguró que se tratará de localizar a los positivos para que realicen el aislamiento y evitar más contagios.

 

Además,  Herrera recalcó que quienes han tenido contacto estrecho deben realizarse el hisopado. Respecto al operario de la desmotadora Alal, el doctor explicó que van a ver cómo evoluciona el paciente y solicitó responsabilidad y conciencia social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE

EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE



La Municipalidad de Villa Ángela continúa con intensos trabajos de mejoramiento integral en el sector de Montenbelluna y Mitre, en la zona de acceso norte de la ciudad, donde se llevan adelante tareas de colocación de tubos de alcantarilla, relleno, cuneteo, desagüe y reparación de calles. En el lugar, el intendente ing. Adalberto Papp supervisó las obras y explicó la importancia de estas intervenciones para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua en un área históricamente afectada por las lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.