LOCALES
27 de abril de 2021
Villa Ángela: COMIENZA LA VACUNACION A PACIENTES DE RIESGO ENTRE 18 Y 59 AÑOS | “La vacunación se realiza desde las 08.00 a las 15.00 horas”
El director de zona sanitaria I, Dr. Gustavo Herrera, mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó acerca de la campaña de vacunación contra el Covid de personas entre 18 y 59 años. Se trata de personas de riesgo de esas edades por lo que se solicita que los interesados lleven el certificado médico que certifique sobre la patología correspondiente.
"Son personas que se inscribieron hace mucho tiempo, esos fueron los primeros turnos que se dieron, a medida que pasen los días se estará vacunando con los turnos que vienen asignados desde la página y creo que después se seguirá con los que no tienen turno" explicó Herrera.
La vacunación se realiza desde las 08.00 a las 15.00 horas. En la casa de cultura se está vacunando con la segunda dosis a los mayores de 80 años, a los mayores de 60 y en el hospital se realiza la aplicación de la antigripal.
Las patologías que se consideran de riesgo son las de aquellos pacientes oncológicos, alérgicos, asmáticos, fumadores crónicos, "todos aquellos que son de riesgo y que se inscribieron en la página y después se hará a los que no pudieron sacar su turno y tendrán que presentarse con el certificado que acredite dicha patología" concluyó Herrera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.