Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:09 - Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO /

15.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de abril de 2021

Sáenz Peña: Detuvieron por violencia de género al hijo del jefe de Drogas Peligrosas

El acusado tiene 28 años y ha estado involucrado en otros hechos. La víctima dijo que siempre la amenaza y esta vez la agredió físicamente.

Un escándalo de proporciones se desató el pasado viernes en una comisaría de la ciudad, cuando una joven realizó una denuncia de violencia de género contra su expareja. Quien, al momento de la aprehensión en sede de comisaría Sexta, habría provocado un altercado con uno de los efectivos a quien le ocasionó algunas lesiones al resistirse al arresto, según indicaron fuentes policiales.

 

Según pudo saber NORTE, que el fiscal Cristian Arana ordenó la detención de R.G. (28), hijo del jefe de Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, quien además no hace más de quince días, había protagonizado una gresca callejera en una estación de servicio, contra otro individuo. En esta oportunidad, el joven fue denunciado por su expareja P.R.M. (26) por violencia de género, quien al parecer en la madrugada del último viernes irrumpió en su vivienda del barrio Ex Aeroclub.

Una vez en el interior del domicilio comenzó a preguntarle con quién estaba, que no sabía con quien se había metido y mientras le hacía estas preguntas le habría propinado varios golpes de puño en el rostro y otros en la cabeza, luego de eso se fue rápidamente, lo que fue aprovechado por la mujer para alertar a la policía

LLAMADA AL 911

Tras la agresión de R.G., la joven aprovechó ese momento para llamar al 911 a quien les dijo que su expareja estaba desencajado y la golpeó violentamente por lo que temía por su vida. Al salir a la calle para esperar a los uniformados, el violento regresó por más, en esa oportunidad portando un pico de botella rota en una de sus manos y amagaba permanentemente con herirla y a los gritos decía que cualquiera que se meta lo iba a matar, luego de eso desapareció nuevamente del domicilio de su expareja.

policia01.jpg

El subjefe de la comisaría Sexta, que fue agredido por R.G. cuando los efectivos le estaban brindando protección y seguridad a la mujer golpeada por el violento.

Tras esos incidentes, el médico policial determinó que la joven presentaba traumatismo con edema en cuero cabelludo, en región temporal izquierdo, contusión en mucosa labial superior, escoriación en cara lateral izquierda del cuello, golpes en el brazo y región costal izquierda, región pectoral y muslo izquierdo, producido probablemente por elemento duro y contuso.

ANTECEDENTES DE VIOLENTO

En la denuncia, la mujer manifestó que ‘no es la primera vez que el joven la agrede físicamente, y recordó que desde el año pasado decidió cortar la relación porque es muy violento y celoso, pero a pesar de eso el sigue molestándola‘, señaló la víctima. Al parecer ahí terminaba todo, con la segunda aparición del iracundo en la vivienda de su expareja.

Sin embrago R.G. se presentó repentinamente en la comisaría Sexta, donde todavía enardecido provocó un altercado con los efectivos de dicha unidad policial, y hasta llegó a lesionar al subjefe de esa seccional cuando intentaban detener el desencajado agresor, pudo saber este diario al momento de recabar información y que no pasó a mayores por el accionar de la policía.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios