LOCALES
26 de abril de 2021
EL INTENDENTE PAPP ANUNCIÓ QUE CON RECURSOS MUNICIPALES CONSTRUIRÁ PAVIMENTO SOBRE AV. LEANDRO ALEM
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, anunció que próximamente se construirán seis cuadras de una mano en Av. Leandro N. Alem, al terminar la obra de una cuadra iniciada y comprometida sobre Manuel Gutiérrez. Además, destacó las tareas de limpieza que se realizan con la excavadora en los canales, los trabajos de cuneteo y alcantarillado que tienen por objetivo drenar el agua acumulada por las precipitaciones en la zona céntrica.
Adalberto Papp, desde su despacho, se refirió a la finalización de los 300 metros de la calle Balcarce, indicando además que nuevamente por administración y recursos propios se iniciaron los trabajos para pavimentar una cuadra de asfalto en la calle Manuel Gutiérrez.
Una vez concluidos los 100 metros de Manuel Gutiérrez, Papp adelantó que se avanzará con el pavimento en una mano de la Av. Leandro N. Alem y ripio del otro lado, a lo largo de seis cuadras, con recursos, personal y maquinaria municipal.
TRABAJOS DE CANALIZACIÓN
Por otro lado, el intendente manifestó que el agua que se acumula en el Bv. Islas Malvinas se dirige hacia el canal de Las Flores, por lo que se intensifica la limpieza a efectos de evitar inconvenientes futuros debido a los milÃmetros de agua generados en las últimas precipitaciones. “Gracias a la máquina excavadora que se compró con recursos municipales, se logró desagotar la localidad. Las tareas deben continuar para mejorar las cunetas, los canales y las alcantarillasâ€, enfatizó el jefe comunal.Asimismo, en Av. La Plata y calle Santiago del Estero también se encuentran equipos municipales desarrollando trabajos para mejorar el escurrimiento del agua y, de esta manera, “beneficiar a los vecinosâ€.
A su vez, recordó los 80 árboles caÃdos en las vÃas de tránsito a causa de los fuertes vientos de la última tormenta: “Gracias al rápido actuar del personal municipal pertenecientes a diferentes áreas, en el primer dÃa, se despejaron las arterias principales cortando los troncos con motosierras†dijo y añadió "se reforestará para mejorar el medio ambiente, obteniendo sombra y permitiendo que los ciudadanos disfruten de espacios verdesâ€.
Para concluir, Papp mencionó que continúan los cortes de pasto y las refacciones en el alumbrado público en donde se están cambiando lámparas de mercurio halogenados por luces led con el fin de cuidar la energÃa eléctrica. “Las obras publicas que mejoran la infraestructura generan inversiones privadas, trabajo, y bienestar en la localidad y en la economÃaâ€, finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE
El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso NorteVILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesCOLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
