LOCALES
26 de abril de 2021
EL INTENDENTE PAPP ANUNCIÓ QUE CON RECURSOS MUNICIPALES CONSTRUIRÁ PAVIMENTO SOBRE AV. LEANDRO ALEM
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, anunció que próximamente se construirán seis cuadras de una mano en Av. Leandro N. Alem, al terminar la obra de una cuadra iniciada y comprometida sobre Manuel Gutiérrez. Además, destacó las tareas de limpieza que se realizan con la excavadora en los canales, los trabajos de cuneteo y alcantarillado que tienen por objetivo drenar el agua acumulada por las precipitaciones en la zona céntrica.
Adalberto Papp, desde su despacho, se refirió a la finalización de los 300 metros de la calle Balcarce, indicando además que nuevamente por administración y recursos propios se iniciaron los trabajos para pavimentar una cuadra de asfalto en la calle Manuel Gutiérrez.
Una vez concluidos los 100 metros de Manuel Gutiérrez, Papp adelantó que se avanzará con el pavimento en una mano de la Av. Leandro N. Alem y ripio del otro lado, a lo largo de seis cuadras, con recursos, personal y maquinaria municipal.
TRABAJOS DE CANALIZACIÓN
Por otro lado, el intendente manifestó que el agua que se acumula en el Bv. Islas Malvinas se dirige hacia el canal de Las Flores, por lo que se intensifica la limpieza a efectos de evitar inconvenientes futuros debido a los milímetros de agua generados en las últimas precipitaciones. “Gracias a la máquina excavadora que se compró con recursos municipales, se logró desagotar la localidad. Las tareas deben continuar para mejorar las cunetas, los canales y las alcantarillas”, enfatizó el jefe comunal.Asimismo, en Av. La Plata y calle Santiago del Estero también se encuentran equipos municipales desarrollando trabajos para mejorar el escurrimiento del agua y, de esta manera, “beneficiar a los vecinos”.
A su vez, recordó los 80 árboles caídos en las vías de tránsito a causa de los fuertes vientos de la última tormenta: “Gracias al rápido actuar del personal municipal pertenecientes a diferentes áreas, en el primer día, se despejaron las arterias principales cortando los troncos con motosierras” dijo y añadió "se reforestará para mejorar el medio ambiente, obteniendo sombra y permitiendo que los ciudadanos disfruten de espacios verdes”.
Para concluir, Papp mencionó que continúan los cortes de pasto y las refacciones en el alumbrado público en donde se están cambiando lámparas de mercurio halogenados por luces led con el fin de cuidar la energía eléctrica. “Las obras publicas que mejoran la infraestructura generan inversiones privadas, trabajo, y bienestar en la localidad y en la economía”, finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA
Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.
