POLICIALES
26 de abril de 2021
Villa Ángela: En Control Policial se detectó una Motocicleta con Pedido de Secuestro Activo desde 2019
El rodado permanece en la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela a los efectos de ser restituida a su dueña, previa acreditación de su propiedad.
Esta mañana a las 11,30 horas en la realización de un control motovehicular, en el Boulevard Gral. San Martín y Ruta Provincial Nº95, la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, secuestro una Motocicleta marca Guerrero, Trip 110c.c, Motor Nº AD1P52FMHE0037400. La cual se encontraba en el padrón unificado de Motovehiculos, con pedido de Secuestro Activo desde el 29 de noviembre de 2019, a nombre de la señora C.A.
Por lo que procedieron al secuestro y conducción del ocupante G.D.C de 32 años, domiciliado en calle Moreno y Mitera, a la Guardia de División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, a los fines de localizar e identificar la titularidad del rodado, a la señora C.A. domiciliada también en calle Mariano Moreno al 1480, quien manifestó que efectivamente el rodado había sido denunciado como robado oportunamente, pero fue recuperado ese mismo año, y luego le fue vendida al demorado señor C.
Por lo que Conforme a la orden del Fiscal de turno, el ciudadano G.D.C fue notificado sobre las actuaciones llevadas a cabo continuando en libertad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
