POLICIALES
26 de abril de 2021
Villa Ángela: En Control Policial se detectó una Motocicleta con Pedido de Secuestro Activo desde 2019
El rodado permanece en la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela a los efectos de ser restituida a su dueña, previa acreditación de su propiedad.
Esta mañana a las 11,30 horas en la realización de un control motovehicular, en el Boulevard Gral. San Martín y Ruta Provincial Nº95, la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, secuestro una Motocicleta marca Guerrero, Trip 110c.c, Motor Nº AD1P52FMHE0037400. La cual se encontraba en el padrón unificado de Motovehiculos, con pedido de Secuestro Activo desde el 29 de noviembre de 2019, a nombre de la señora C.A.
Por lo que procedieron al secuestro y conducción del ocupante G.D.C de 32 años, domiciliado en calle Moreno y Mitera, a la Guardia de División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, a los fines de localizar e identificar la titularidad del rodado, a la señora C.A. domiciliada también en calle Mariano Moreno al 1480, quien manifestó que efectivamente el rodado había sido denunciado como robado oportunamente, pero fue recuperado ese mismo año, y luego le fue vendida al demorado señor C.
Por lo que Conforme a la orden del Fiscal de turno, el ciudadano G.D.C fue notificado sobre las actuaciones llevadas a cabo continuando en libertad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
