Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 12:55

POLICIALES

26 de abril de 2021

Villa Ángela: En Control Policial se detectó una Motocicleta con Pedido de Secuestro Activo desde 2019

El rodado permanece en la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela a los efectos de ser restituida a su dueña, previa acreditación de su propiedad.

Esta mañana a las 11,30 horas en la realización de un control motovehicular, en el Boulevard Gral. San Martín y Ruta Provincial Nº95, la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, secuestro una Motocicleta marca Guerrero, Trip 110c.c, Motor Nº AD1P52FMHE0037400. La cual se encontraba en el padrón unificado de Motovehiculos, con pedido de Secuestro Activo desde el 29 de noviembre de 2019, a nombre de la señora C.A.

 Por lo que procedieron al secuestro y conducción del ocupante G.D.C de 32 años, domiciliado en calle Moreno y Mitera, a la Guardia de División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, a los fines de localizar e identificar la titularidad del rodado, a la señora C.A. domiciliada también en calle Mariano Moreno al 1480, quien manifestó que efectivamente el rodado había sido denunciado como robado oportunamente, pero fue recuperado ese mismo año, y luego le fue vendida al demorado señor C.

Por lo que Conforme a la orden del Fiscal de turno, el  ciudadano G.D.C fue notificado sobre las actuaciones llevadas a cabo continuando en libertad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.

POLICIALES
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.