Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 13:53 -

POLICIALES

26 de abril de 2021

Villa Ángela: En Control Policial se detectó una Motocicleta con Pedido de Secuestro Activo desde 2019

El rodado permanece en la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela a los efectos de ser restituida a su dueña, previa acreditación de su propiedad.

Esta mañana a las 11,30 horas en la realización de un control motovehicular, en el Boulevard Gral. San Martín y Ruta Provincial Nº95, la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, secuestro una Motocicleta marca Guerrero, Trip 110c.c, Motor Nº AD1P52FMHE0037400. La cual se encontraba en el padrón unificado de Motovehiculos, con pedido de Secuestro Activo desde el 29 de noviembre de 2019, a nombre de la señora C.A.

 Por lo que procedieron al secuestro y conducción del ocupante G.D.C de 32 años, domiciliado en calle Moreno y Mitera, a la Guardia de División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, a los fines de localizar e identificar la titularidad del rodado, a la señora C.A. domiciliada también en calle Mariano Moreno al 1480, quien manifestó que efectivamente el rodado había sido denunciado como robado oportunamente, pero fue recuperado ese mismo año, y luego le fue vendida al demorado señor C.

Por lo que Conforme a la orden del Fiscal de turno, el  ciudadano G.D.C fue notificado sobre las actuaciones llevadas a cabo continuando en libertad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.