Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 19:15 -

LOCALES

26 de abril de 2021

Villa Ángela: El Club de Amigos de los Fierros Viejos realizó Donaciones al Jardín de Infantes Nº217

Leonardo Ojeda, integrante del Club de Amigos de los Fierros Viejos, en comunicación telefónica con el programa #LaMañanaDeManatial, informó sobre el gesto solidario que llevaron adelante, en el Jardín de Infantes Nº217, de nuestra ciudad. El cual consistió en la recaudación de mercadería para el desayuno y merienda de los niños.

En dicha oportunidad, Leonardo indicó que a partir del contacto mantenido con la Directora de la Institución, tomó conocimiento de que “no estaban recibiendo nada y que muchos alumnos venían a clases, sin comer. Mientras que  algunos, asistían para poder tomar el cocido o una taza de leche”, comentó.

Al mismo tiempo que señaló que fue esa la situación que disparó el interés de hacer con el Club, una movida que les permitiera recaudar cosas. “Fue una respuesta muy buena, porque en el momento que lo presenté en el Club de los Amigos de los Autos  se comenzó a recaudar”, resaltó. Para luego informar que este lunes, alrededor de las 10 horas, lograron acercar la yerba (5 kg), leche (5 kg), azúcar (15 kg), cacao (3 paquetes) y picadillos (7 latas),  recaudado a la Directora del Jardín. En tanto que para este jueves y viernes, recibieron la colaboración de un panadero de la ciudad, que les estará proveyendo el pan.

Además, Leonardo Ojeda, adelantó que más allá de esta primera ayuda realizada, desean seguir colaborando y poder juntar calzados. “Hay niños que están asistiendo en ojotas, y duele ver esa situación, por eso la idea es seguir colaborando hasta que reciban ayuda de la provincia”, dijo.

En este marco y para todas las personas que deseen colaborar con el Jardín de Infantes Nº217 del Sector “K”, los invitó a contactarse con él a través del teléfono 3735- 457447 o bien con los demás chicos integrantes del Club Amigos de los Fierros Viejos, Mauro Galeano y Ale Deppeler, a quienes también, pueden acercar las donaciones.

El Club de Amigos de los Fierros Viejos

Es un grupo que se conformó hace cuatro años aproximadamente, por iniciativa del joven Mauro Galeano, con el fin de ayudar a una familia que había perdido a su hijo. Ahí comenzaron una colecta para poder ayudarlos a cubrir los gastos del sepelio. Donde entre otras cosas, también lograron recaudar mercadería.

“Desde allí surgió la iniciativa del Club de hacer siempre movimientos solidarios, tratando de colaborar con lo que uno puede y está al alcance de cada uno de los chicos”, informó Leonardo Ojeda. Quien a la vez, señaló que siempre están haciendo publicaciones, juntándose con los autos,  para tratar de recaudar  mercaderías y útiles. Tal como se hizo la vez pasada junto a la agrupación de Buenos Aires “Alma Encendida” que pasaron por la ciudad y  llevaban  donativos hasta el Impenetrable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.