Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 09:49 - Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY /

20.8°

Villa Ángela

LOCALES

26 de abril de 2021

Villa Ángela: FISCALÍA, POLICÍA Y SALUD TRABAJAN FUERTEMENTE PARA AISLAR POSIBLES CONTAGIOS DE LOS PRESENTES EN LAS MISAS EN DONDE ESTUVO JORGE CARDOZO

Tras el conocimiento del contagio del Padre Jorge Cardozo esta mañana, la información brindada a la redacción de #RadioManantial89.3 aseguran que rápidamente las instituciones Policial, Judicial y de Salud comenzaron su trabajo para la detección y la protección de cada uno de los asistentes a familiares, amigos y feligreses, que asistieron a la misa de ordenación el día sábado 24 de abril.

El encargado de establecer la lista de personas asistentes al evento religioso es el Comisario Mayor Gustavo Dominguez, Jefe de Zona Interior Villa Ángela, para poder así dar aviso a todos y cada uno de los presentes para que de esta manera se puedan saber si hubo contactos estrechos, y brindar ayuda e información si lo necesitan.

Por su parte Los fiscales Gisela Oñuk y Sergio Ríos, atentos a que también se habría realizado una misa con el Padre Jorge Cardozo en la Iglesia Itatí, realizaron tarea similar, de recolectar e identificar a cada una de las personas que asistieron para poder informar de la situación y poder detectar contactos estrechos y de esta manera, determinar si hay riesgo, si deben aislares y/o hisoparse para mayor cuidado de las personas.

De la información obtenida se conoció la noticia de que 3 curas y 3 laicos fueron puesto en aislamiento por constatarse contacto estrecho con Cardozo, como así también dos Sacerdotes que ya se encuentran aislados en la localidad de Resistencia.

Todo este trabajo de verdadero rigor epidemiológico, se está llevando adelante con la coordinación de Zona Sanitaria 1 en cabeza de Gustavo Herrera, en donde, de esta manera, el pilar policial, judicial y salud, trabajan de manera aunada para contener esta situación a fin de que no resulte a mayores.

Por todo esto, desde estas dependencias ruegan difundir la noticia a fin de dar a conocer a cada uno de los asistentes y personas que pudieron haber estado en contacto estrecho con el Sacerdote Jorge Cardozo, para que tomen las medidas sanitarias pertinentes a fin de no sufrir ningún mal mayor, y que de esta forma puedan ser ayudados por el sector pertinente ante cualquier eventualidad.

Rogamos que la Salud del Jorge Cardozo y de cada uno de los asistentes sea fuerte, y que no sufran deterioro alguno a causa del Covid, como así, que ninguno de los presentes, allegados, familiares, amigos y seres queridos no haya sido contagiado y que la situación no pase a mayores.



COMPARTIR:

Comentarios