Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 14:29 ULTIMOS TITULOS:

36.2°

Villa Ángela

LOCALES

26 de abril de 2021

Villa Ángela: RAUL FERNÁNDEZ | "...se está colocando la vacuna antigripal, tanto en el hospital como en la casa de las culturas"

#RadioManantial89.3 en comunicación telefónica con el Concejal Raúl Fernández, diálogo sobre las campañas de vacunación contra el Covid-19 y Antigripal que se estan llevando adelante, como así tambien el estado de la situación de la Desmotadora Alal respecto a los casos positivos para covid

“…seguimos como todos los días realizando los controles de seguimiento a los casos de Covid en su domicilio, como también estamos en la vacunación en la Casa de las Culturas, como así también en los domicilios, en estos momento estoy en un domicilio acompañando a la vacunadora, con el solo efecto de que tengan, todas aquellas personas que no puedan acercarse, se la vacuna en su domicilio…

Por otra parte, expresa que en el domicilio están vacunando con una primera dosis a los mayores de 60 años  y el segundo componente a los mayores de 80 que recibieron la Covishield, y de igual manera en la Casa de las Culturas…”, expresó el Dr. Raúl Fernández.

LA VACUNA ANTIGRIPAL

“…se está colocando la vacuna antigripal, tanto en el hospital como en la casa de las culturas, a todas aquellas personas que tengan de 12 a 59 años, y tengan el certificado de su médico que diga que debe aplicarse la vacuna…

EL HISOPADO A LOS OPERARIOS DE LA DESMOTADORA.

“…nostros todavía estamos viendo cuantos más contagiados pueden haber, porque todos no se hisoparon. Y tenemos desde ese día que se hisopó a la tarde ahí en la misma fábrica, se detectaron 4 casos positivos que estaban en ese lugar.

Por lo tanto se dio conocimiento a todas las partes y se dijo que, de abrirse el día de hoy la fábrica, lo que tendrían que trabajar, son personas que no sean covid positivo, como así también los contactos estrechos, previa sanitización de todo el ambiente.

…nosotros tratamos de que la gente trabaje, el que pueda, y el que no, se aísle en su domicilio como corresponde…”, indicó el Concejal Raúl Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios