LOCALES
26 de abril de 2021
Villa Ángela: RAUL FERNÁNDEZ | "...se está colocando la vacuna antigripal, tanto en el hospital como en la casa de las culturas"
#RadioManantial89.3 en comunicación telefónica con el Concejal Raúl Fernández, diálogo sobre las campañas de vacunación contra el Covid-19 y Antigripal que se estan llevando adelante, como así tambien el estado de la situación de la Desmotadora Alal respecto a los casos positivos para covid
“…seguimos como todos los días realizando los controles de seguimiento a los casos de Covid en su domicilio, como también estamos en la vacunación en la Casa de las Culturas, como así también en los domicilios, en estos momento estoy en un domicilio acompañando a la vacunadora, con el solo efecto de que tengan, todas aquellas personas que no puedan acercarse, se la vacuna en su domicilio…
Por otra parte, expresa que en el domicilio están vacunando con una primera dosis a los mayores de 60 años y el segundo componente a los mayores de 80 que recibieron la Covishield, y de igual manera en la Casa de las Culturas…”, expresó el Dr. Raúl Fernández.
LA VACUNA ANTIGRIPAL
“…se está colocando la vacuna antigripal, tanto en el hospital como en la casa de las culturas, a todas aquellas personas que tengan de 12 a 59 años, y tengan el certificado de su médico que diga que debe aplicarse la vacuna…
EL HISOPADO A LOS OPERARIOS DE LA DESMOTADORA.
“…nostros todavía estamos viendo cuantos más contagiados pueden haber, porque todos no se hisoparon. Y tenemos desde ese día que se hisopó a la tarde ahí en la misma fábrica, se detectaron 4 casos positivos que estaban en ese lugar.
Por lo tanto se dio conocimiento a todas las partes y se dijo que, de abrirse el día de hoy la fábrica, lo que tendrían que trabajar, son personas que no sean covid positivo, como así también los contactos estrechos, previa sanitización de todo el ambiente.
…nosotros tratamos de que la gente trabaje, el que pueda, y el que no, se aísle en su domicilio como corresponde…”, indicó el Concejal Raúl Fernández.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
