Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 02:48 -

POLICIALES

3 de julio de 2019

DETIENEN A AUTOR DE UN ROBO CON ARMA BLANCA EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

Mediante la Denuncia al 911 se logra dar con el autor de un supuesto robo con armas.

El día 02 de julio del 2019 en horas de la noche, 23:40 aproximadamente, se toma conocimiento mediante  la división 911, de un supuesto robo con arma en calle Rawson y Suiza.

De inmediato se dio aviso a los móviles que se encontraban en circulación dando detalles del delincuente, el mismo se movilizaba motocicleta tipo 110 c.c., color azul, previo a intimidar con arma blanca a una ciudadana G. K. de 23 años de edad,  le sustrae una mochila color rosada y celular, dándose a la fuga.

El Operador del 911 mantenía comunicación constante con un tercero vía telefónica, quien aportaba el recorrido del causante.

En las Av. Kennedy y Balcarce, de la ciudad, se logra individualizar a un sujeto con las mismas características, identificado como M. A. de 22 años,  procediéndose al secuestro de

(01) mochila color rosada, c/útiles varios,

(01) celular marca Lg Kite, color blanco c/negro,

(01) Cuchillo marca baishun cabo plástico color verde 12 cm aprox. de hoja,

(01) botella de cerveza, c/forro rojo. Damnificada fue invitada radicar escrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.