Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 14:55 ULTIMOS TITULOS:

36.2°

Villa Ángela

LOCALES

26 de abril de 2021

Villa Ángela: JORGE CARDOZO TRAS SU ORDENACIÓN COMO SACERDOTE DIO POSITIVO PARA COVID-19

En horas de la mañana se realizó el hisopado, el cual dio positivo para covid.

El día viernes 23 se llevó a cabo en la parroquia sagrado corazón de Jesús la ordenacion de jorge Cardozo como sacerdote.

En esta celebración estuvo presente El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela junto a su equipo de gobierno.

En horas de la mañana de este lunes, se dio a conocer que Jorge Cardozo , presentó síntomas compatibles para covid, realizándose el hisopado en el hospital local, dando como resultado POSITIVO.

Por este motivo quedaron suspendidas las actividades con presencia sacerdotal, y para es destacar que todos se encuentran en buen estado de salud.

Desde la parroquia sagrado corazón de Jesús emitieron un comunicado en la cual expresaron:

"Se comunica a la comunidad Parroquial:

 

Que en el dia de la fecha 26.04 aproximadamente a las 10 hs. el P. Jorge Cardozo presentando algunos sintomas del Covid-19 se realizo en el hospital local el hlsopado, dando como resultado Positivo. Ante dicha situacion y como indica el protocolo debemos como comunidad sacerdotal aislarnos. Por este motivo quedan suspendidas las actividades con nuestra presencia. les mantendremos Informados sobre dicha situacion. Pedimos tambien aquellas personas que tuvieron un contacto estrecho con el Padre Jorge tomar los recaudo pertinente. Sin otro particular nos encomendamos a sus oraciones. Misioneros Redentortstas Villa Ángela"

 



COMPARTIR:

Comentarios