POLICIALES
25 de abril de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL DESBARATÓ UNA FIESTA CLANDESTINA DE 25 PERSONAS Y PROCEDIERON AL CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO
En el lugar se secuestraron, cuatro Botellas de Vodka, una botella de cerveza, un parlante mediano marca HI-FI.
En la madrugada del domingo 25 de abril, a las 3:30 de la mañana, el personal de Comisaría Primera en colaboración con la División 911 y la Sección COM, realizando el "DISPOSITIVO DE SEGURIDAD GENERAL, RELACIONADO VIGILANCIA PREVENTIVA NOCTURNA EN PANDEMIA” implementado distintos sectores esta ciudad se constató en lugar de mención en epígrafe una Fiesta clandestina dónde se encontraban 25 personas, las cuales fueron notificadas de su infracción al Decreto Provincial N° 15/2021 (ARTICULO 5 CIRCULACION SIN JUSTIFICACION DURANTE ALARMA SANITARIA), y en donde se labró el acta a Y. G. de 27 años, domiciliado en calle Tucumán, por la realización de una reunión no autorizada (FIESTA CLANDESTINA), infringiendo el ° del Decreto 15/21 y 202°, 203°, 205° y 239° del C.P.A.
A su vez, en el domicilio se procedió al corte y retiro del medidor de suministro eléctrico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
