Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 00:17 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

18.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

25 de abril de 2021

General San Martín: una mujer fue asesinada y detuvieron a su expareja

La víctima, identificada como Marisol Alcaraz Martínez de 35 años quien fue hallada sin vida esta madrugada en su casa del barrio 9 de Julio. Por el hecho, fue detenido su expareja, un hombre de 45 años.

La comunidad local se vio conmovida al conocerse que una joven mujer fue asesinada en su propia casa, hecho por el cual fue detenido un hombre que era su pareja.

 

Se trata del primer femicidio que se registra en la provincia en lo que va del año.

Marisol Elizabeth Alcaraz Martínez tenía 35 años y en las primeras horas de este domingo fue hallada sin vida en la vivienda en la que residía sola, ubicada en la manzana 33 parcela 14 del barrio 9 de Julio.

En un primer momento el hecho fue caratulado como ‘muerte dudosa‘, aunque con los elementos que fueron surgiendo rápidamente se puso la lupa sobre un presunto caso de femicidio.

marisol.jpg

Marisol Alcaraz Martínez tenía 35 años. Fue hallada asesinada en su casa en San Martín. Un hombre de 45 años se encuentra detenido por el hecho.

El informe médico del forense daba cuenta de lesiones en diversas partes del cuerpo y que el deceso presumiblemente fue por asfixia. Asimismo, se determinó que Marisol llevaba 18 horas muerta, por lo que el crimen se habría cometido el sábado antes de las 22.

No obstante se ordenó una nueva autopsia denominada anatomía patológica, la cual tendrá lugar en Resistencia para aportar mayores precisiones.

En forma conjunta comenzaron a investigar el caso la División Investigaciones y la comisaría local.

En este sentido se supo que los investigadores recibieron varios testimonios que fueron coincidentes al indicar que la víctima mantenía inconvenientes con su expareja, un hombre que más de una vez intentó agredirla.

Se trata de un sujeto de 45 años identificado como D. G., domiciliado en el barrio Leale.

La titular de la Fiscalía de Investigaciones Nº 2, Andrea Yolanda Langellotti, resolvió la inmediata detención del sospechoso, y ordenó el secuestro de dos teléfonos celulares y otros elementos de interés en la causa.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios