POLICIALES
25 de abril de 2021
¿Dónde está Maira Benítez?: "La Justicia me mató mintiendo y burlándose"

La mamá de la joven, Antonia Morán, expresó su dolor y aseguró que "plantaron" restos de otra persona para callarla
Tras 4 años de la desaparición de Maira Benítez y luego de darse a conocer que los restos hallados en un campo, cerca de Villa Ángela, no pertenecen a la joven, su mamá, Antonia Morán, manifestó su dolor y apuntó contra la Justicia.
“Se imaginarán el daño que me causaron, el daño moral a mí, a mis hijos y a Brisa, la hija de Maira. Me mataron, me siento una muerta caminando. Así me dejo la Justicia, mintiéndome y burlándose de mi dolor, de mi angustia por encontrar a mi Maira”, expresó Morán.
Asimismo, indicó que “hasta plantaron unos huesos diciendo y asegurando que eran de Maira para callarme y que no se hable más”.
“Eso quisieron hacer esos que le llaman Justicia, pero ya ven, Dios es uno solo y no hay nada que no salga a la luz ¿Qué tienen para decirme esos que están dentro del Poder Judicial?”, aseveró.
“Creo que merezco muchas explicaciones, y no solo eso, me gustaría tenerlos con frente en alto a ver qué me mienten, como me quisieron hacer creer que esos huesos eran de Maira. Caraduras sin corazón”, sostuvo la mamá de la joven.
Por último, pidió Justicia y que le devuelvan a su hija. “Que aparezca Maira ¿Dónde está? Mamá va a seguir luchando, buscándote, juntas con todas la compañeras, vamos a salir a las calles a gritar. Que aparezca Maira y las otras pibas desaparecidas en democracia. El Estado es cómplice”, concluyó.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN JOVEN TRAS UN ROBO CON ARMA CASERA
Un joven de 21 años fue aprehendido luego de ser señalado como el presunto autor de un robo con arma ocurrido durante la madrugada del lunes en la ciudad de Villa Ángela.
