Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 08:21 -

POLICIALES

25 de abril de 2021

SAN BERNARDO: OPERATIVO POLICIAL DESARTICULA REUNIÓN CLANDESTINA

En el día de ayer y a horas de la noche, Comisaría de San Bernardo desplegó un amplio operativo de seguridad con el fin de prevenir aglomeración de personas, reuniones o fiestas clandestinas, controlar la circulación e identificación de personas y el control motovehicular

Este operativo contó con la totalidad del personal de dicha dependencia y la colaboración de las Comisarías de Villa Berthet, La Tigra, División Tránsito Urbano y Patrulla Víal, División 911 y el cuerpo de Inspectores de la localidad.

Como resultado del mismo, se logró el secuestro de cinco (5) motocicletas y un (1) automóvil por infracción Ley N°850; un (1) aprehendido, J.M.C. (38) en infracción a Ley N° 850-J, el labrado de veinte (20) Actas de infracción por incumplimiento al Art. 5 del Decreto Provincial N° 15/21, dando intervención al Juzgado correspondiente.

Y, por último, el desbaratamiento de una (1) reunión no autorizada, denominada "fiesta clandestina", por calle Chaco y Rivadavia, en la que se constato la presencia de las de 15 personas, motivo por el cual su principal morador fue notificado de la infracción al Art. 4° del Decreto Prov. N° 15/21 y los Arts. 202°, 203°, 205° y 239 ° del C.P.A

Domicilio en el cual se procedió al corte del suministro eléctrico y el retiro del medidor por parte del personal de SECHEEP.,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.