Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 11:47 -

POLICIALES

3 de julio de 2019

Recuperan una Garrafa y buscan al responsable

La división de Investigaciones de la Ciudad de Villa Ángela, informa acerca del recupero de elementos robados de un domicilio.

P. R. G., damnificado de la causa, denuncia en la División de Investigaciones con intervención del Fiscal de Investigación Penal Nº 1, Dra. Gisela Oñuk el siguiente hecho.

En virtud de fecha a las 19:00 hs. se ausento de su domicilio, regresando a las 20:00 hs. aproximadamente, constatando que personas desconocidas ingresaron al interior de la finca por el patio trasero previo de saltar el muro perimetral y violentar la reja y la puerta trasera notando luego  que habían sustraído una garrafa de 10 Kgrs. color gris oscuro.

Tomado conocimiento, el Personal de la División de Investigaciones, Inició las tareas investigativas y rastrillajes en el lugar, logrando el recupero de dicha garrafa, la cual se hallaba escondida en las maleza de un baldío.

Conforme la fiscal de turno Nº 1 Dra. GISELA OÑUK , los elementos recuperado fueron devueltos al damnificado.

Se prosiguen las diligencias a fin de lograr dar con los autor/es del presente hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

POLICIALES
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.