POLICIALES
3 de julio de 2019
Recuperan una Garrafa y buscan al responsable
La división de Investigaciones de la Ciudad de Villa Ángela, informa acerca del recupero de elementos robados de un domicilio.
P. R. G., damnificado de la causa, denuncia en la División de Investigaciones con intervención del Fiscal de Investigación Penal Nº 1, Dra. Gisela Oñuk el siguiente hecho.
En virtud de fecha a las 19:00 hs. se ausento de su domicilio, regresando a las 20:00 hs. aproximadamente, constatando que personas desconocidas ingresaron al interior de la finca por el patio trasero previo de saltar el muro perimetral y violentar la reja y la puerta trasera notando luego que habían sustraído una garrafa de 10 Kgrs. color gris oscuro.
Tomado conocimiento, el Personal de la División de Investigaciones, Inició las tareas investigativas y rastrillajes en el lugar, logrando el recupero de dicha garrafa, la cual se hallaba escondida en las maleza de un baldío.
Conforme la fiscal de turno Nº 1 Dra. GISELA OÑUK , los elementos recuperado fueron devueltos al damnificado.
Se prosiguen las diligencias a fin de lograr dar con los autor/es del presente hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido
Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de MayoCoronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
