Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 00:12 ULTIMOS TITULOS:

27°

Villa Ángela

POLICIALES

23 de abril de 2021

Villa Ángela: Se Incendió un Deposito en Pleno Centro de la Ciudad

El hecho se dio, este viernes a las 04:30 horas, en un depósito ubicado por calle San Martín al 570 de nuestra ciudad, donde el fuego se ocasionó sobre un montículo de basura. Los bomberos trabajaron con éxito en la extinción del fuego, sin lamentar víctimas fatales, ni personas lesionada.

Según el informe policial, en el lugar trabajó la dotación de incendios con el Autobomba A-4, a cargo del Oficial  Ayudante Policía, Carlos Ariel Verón con personal a cargo, quienes una vez arribados al lugar, constataron el incendio sobre un  montículo de papeles y madera.  El inmueble, estaba  construido en mampostería de ladrillo, aberturas de madera, piso de cemento alisado, techo de zinc, cabreada y cielorraso de madera, sin conexión eléctrica. Por lo que se procedió a trabajar en tareas de extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm,  para posteriormente realizar  la remoción de los elementos combustionados y verificando control total del siniestro. 

También se supo que en el lugar, se encontraba el encargado del depósito, el ciudadano D.E.G de 64 años domiciliado por calle Mariano Moreno de la ciudad.

 



COMPARTIR:

Comentarios