Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 03:54 ULTIMOS TITULOS:

28.1°

Villa Ángela

POLICIALES

23 de abril de 2021

Villa Ángela: Tras la labor Investigativas de la Policía se logró la Detención del Autor del Robo a la Firma “Doña Basilia S.R.L”

Se logró el secuestro de una Camioneta CITROEN C3 AICROSS tipo rural 5 puertas, dominio KSP-437, documentaciones del rodado y un enganche marca BRACCO, hallado en el interior del vehículo.

En la jornada de este viernes 23 de abril, a las 13,00 horas en la localidad de Sáenz Peña,  se llevó adelante el allanamiento en el domicilio del ciudadano S.R.R. Alías “El Gordo” y posterior detención. El mismo, se da raíz de las pruebas recolectadas en las investigaciones llevadas a cabo, por el Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, para esclarecer  el hurto, denunciado en la Comisaría de San Bernardo el pasado 10 de abril, por el señor Nusbaum Néstor Javier.   

Sobre el robo de (01) acoplado marca NAUMEC, color rojo y gris, dos ejes, con ocho ruedas (duales), cuatro metros largo por dos de ancho aproximadamente, el cual contenía (01) rueda completa, Nº 24532 con poncho 3532 llanta perteneciente tractor JOHN DEERE,  llanta color amarillo, sin recordar marca de cubierta y (01) cubierta Nº24532, sin recordar marca, sustraídas de un baldío ubicado frente al domicilio del señor  Nusbaum, damnificando a la firma “Doña Basilia S.R.L”.

Según fuentes policiales, se logró establecer a partir de los registros de las cámaras de seguridad del damnificado que el hecho se suscitó entre las horas 02:59 y 03:03 de la  madrugada del lunes 5 del corriente mes y año. Donde  el bien sustraído fue enganchado a un vehículo marca CITROEN modelo AIR CROSS color gris, lograron visualizar a uno de los autores, mismo contextura física robusta y 1,80 metros de altura aproximadamente. Y que a los fines esclarecer presente hecho, se entrecruzo información y material fílmico con el  Sr. Jefe División  Investigaciones Compleja Interior Presidencia Roque Sáenz Peña, Subcomisario Ramón Darío Romero y comisionado personal citada ciudad, en forma conjunta se logró establecer que presunto autor sería un tal “Gordo Rillo” del Barrio San José. Determinado luego, por los testimonios de personas de identidad reservada, que el mismo cometió varias sustracciones de ruedas de auxilio, herramientas y acoplados desde vehículos estacionados en playones de estaciones de servicio de la ciudad Termal y a la fecha se moviliza en un vehículo con similares características al de las grabaciones, en el cual arribaron sujetos al momento de sustraer el acoplado al ciudadano Nusbaum.

Por lo que las pruebas recolectadas fueron puestas a disposición de la Agente Fiscal Penal N° 1, quien tramito solicitud de allanamiento para el domicilio del ciudadano S.R.R Alias “el Gordo” indicado, conforme Resolución  N° 98 del Juzgado de Garantías II Circunscripción Judicial, Ayudante Fiscal N° 4  David Gabriel Villar, hallándose presente el Jefe Departamento Investigaciones Interior, Crio. Mayor Marcelo Kosteky, Subcomisario Ramón Darío Romero (Jefe D.I.C.I.P.R.S.P.), suscripto Oficial Principal Eric Adrián Vallejos (D.I.C.I.V.A.) y personal a cargo. Además,  de conformidad a Oficio Judicial Detención N° 1.225 (Fiscalía N° 1), también se procedió a la detención del morador del domicilio allanado a la D.I.C.I.V.A.



COMPARTIR:

Comentarios