Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 10:11 -

PROVINCIALES

3 de julio de 2019

Falleció el diputado peronista Rubén Aquino

El diputado provincial por el Partido Justicialista, Rubén Aquino, falleció este miércoles alrededor de las 3:15. Según informó su par y referente del Nepar, Juan José Bergia, en declaraciones a CIUDAD TV/RADIO CIUDAD, había sufrido síntomas gripales y se encontraba internado en un sanatorio ubicado en la calle San Lorenzo de la ciudad de Resistencia

El diputado justicialista, alineado con el espacio político que lidera Gustavo Martínez, integraba las comisiones de Hacienda y Presupuesto; Peticiones, Poderes y Reglamento; Educación, Cultura y Biblioteca Legislativa y Turismo y Deportes.

En los últimos tiempos, Aquino fue autor y una de las voces cantantes del proyecto para suspender las Primarias en el Chaco, lo que finalmente se concretó. También mantuvo airadas discusiones con un sector de los empleados del Poder Legislativo de Trabajadores Legislativos Autoconvocados que reclamaban un incremento salarial que fue aprobado y luego vetado por el gobernador Domingo Peppo.

Ante el fallecimiento del diputado Aquino, quién deberá sucederlo es el actual subsecretario de Memoria, Verdad y Justicia, Juan Carlos Ayala.

Fuente: Chaco día a día

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Soledad Beatriz Moreno fue vista por última vez el sábado por la siesta, cuando salió de su vivienda del barrio Ex Caesa con los dos niños.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.