Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 02:16 -

PROVINCIALES

3 de julio de 2019

Falleció el diputado peronista Rubén Aquino

El diputado provincial por el Partido Justicialista, Rubén Aquino, falleció este miércoles alrededor de las 3:15. Según informó su par y referente del Nepar, Juan José Bergia, en declaraciones a CIUDAD TV/RADIO CIUDAD, había sufrido síntomas gripales y se encontraba internado en un sanatorio ubicado en la calle San Lorenzo de la ciudad de Resistencia

El diputado justicialista, alineado con el espacio político que lidera Gustavo Martínez, integraba las comisiones de Hacienda y Presupuesto; Peticiones, Poderes y Reglamento; Educación, Cultura y Biblioteca Legislativa y Turismo y Deportes.

En los últimos tiempos, Aquino fue autor y una de las voces cantantes del proyecto para suspender las Primarias en el Chaco, lo que finalmente se concretó. También mantuvo airadas discusiones con un sector de los empleados del Poder Legislativo de Trabajadores Legislativos Autoconvocados que reclamaban un incremento salarial que fue aprobado y luego vetado por el gobernador Domingo Peppo.

Ante el fallecimiento del diputado Aquino, quién deberá sucederlo es el actual subsecretario de Memoria, Verdad y Justicia, Juan Carlos Ayala.

Fuente: Chaco día a día

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
PROVINCIALES
Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

El violento hecho tuvo lugar en Makallé. Afortunadamente, la denunciante no sufrió lesiones.
PROVINCIALES
NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

Durante una charla realizada en el stand de Fechaco, el Grupo NBCH expuso las principales alternativas de financiamiento disponibles para productores y empresas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.